[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Error mio, si tiene pero la configuracion de este deja mucho que desear.

Creo que ocupa la configuración por sistema de la PS5, es tener esa buena configurada, en oled hay que configurar eso con HGIG activado

Referencia:

ahora esa es la que vale segun el argumento nuevo de esta semana? :jordan:

porque un dia vale digital foundry, otro dia no, igual que gotypicks, los gotys, las notas, las ventas, cantidad de jugadores, subscriptores, fps, teraflops etc… :powerdiego:

2 Me gusta

Hoy se agregó popularidad y creo que ahora sirve open critic ya que metacritic vale callampa con digital foundry.

Dije que bajaria del 91 en opencritic que posteo el sopa, baho a 90 y aun faltan unos 20-30 reviews, el hi fi rush estuvo en 90 como1 semana y despues cago xd.

Tambien dije que no pasaba del 88 en meta :vince:

Y ahira estoy mas seguro de que starfield lo supera en opencritic :vince:

Yo creo que aqui se queda FF. Si al hifi lo cago la version de xbox, como a todo, que tiene menos nota.

La gran mayoria de los juegos cagan con los ultimos reviews.

Que son los que tiran malas notas para agarrar visitas.

O los reviews de revistas mas exigentes (como edge).

:risaql:

1 me gusta

Esta en 90 otra vez, aunque esta webada es irrelevante y solo te importan a ti.

1 me gusta

1- si es tan irrelevante por que vienes a corregirlo ahora?
2-Actualiza el cache, eres tan chanta que cortaste la cantidad de reviews porque estas con una version mas antigua de la pagina :jordan:

Como te dije, solo tu le das importancia… hoy partiste tempranito con Sony.

3 Me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

Y tu estas de tempreanito defendiendo el juego y con capturaa falsas :jordan:

1 me gusta

Sin ponerse nervioso ni apurado para responder.

3 Me gusta

Estaba escribiendo apurado antes que mandes pantallazos recortados de nuevo :tom:

:monomeon: sibert

89 es bueno/muy bueno, pero igual esperaba algo cercano al Ragnarök.

Igual está bien, ahora queda lo más importante, jugarlo y sacar conclusiones propias, por lo menos se que lo que se quejaron varias de las reviews malas de lo de la diversidad me importa un callampon

1 me gusta

Hi-fi rush tiene 90+ :venom:
Weon kliao. El goty del 2023 …

2 Me gusta

Anda preparando las maletas porque Staegoty no bajará del 95 :bailaifard:

Si pierdo la apuesta la verdad no me molesta en nada porque ocuparé ese tiempo extra que estaría perdiendo acá jugando Starfield, siempre ver el silver lining :bailaifard:

Igual 95 no se si le de, pero sobre 90 demás

4 Me gusta

Eso si no esta tapizado en bugs. Mira que le paso a ciberpunk. Le paso ahora al FF (que no esta perfectamente pulido)… Veremos esos 1000 planetas desarrollados con la nasa estan a la altura de la consola de nueva generación mas potente jamas creada :gino3:

1 me gusta