[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ya suena horrible :jordan2:
Hablando en serio, creo que será weno y andará entre 85-92. :bravo:

2 Me gusta

Ojala. Porque si sale roto.
Vamos a escuchar la mitomania xtard trabajando a nivel sayan blue.

Prefiero leer a estos weones jactandose de una wea buena. Que mintiendo que el halo, hifi rush y el horizon son lo mejor que le ha pasado a la industria desde la creacion del tetris.

:clint:

1 me gusta

Sin bugs sería 95. Se sabe.

Chucha que tienen fe al Skyrim espacial :oshit:

5 Me gusta

Un grande :bravo:

El Starfield lo que tiene que hacer nomás es ser menos estático que el Skyrim o el Fallout, como que siento que desde el Witcher 3 cambió el estándar de cómo llevar conversaciones con npc, como se desarrollan las misiones, si no va a tener un gameplay súper creativo a lo Zelda que te cause el interés por ahí.

Estándar de Witcher 3 y RDR2

2 Me gusta

He jugado los 3 ejemplos.
The witcher lo jugue completo con ambas expansiones.y todos los logros… En cambio el RDR2 (jugue el 1 completo con todos los logros) no fui capas de terminarlo.

Ahora estoy en el zelda y nada que decir… :banderas:

Es que, el Skyrim era maravilloso de comienzo, explorabas el mundo todo fascinado, la música maravillosa, pero llegabas a un punto que se te pasó el periodo de Luna de miel y las misiones no te causaban nada porque te la daban unos maniquíes cuya historia ya no emocionaba y el gameplay era avanzar y pegar sin destreza ni profundidad involucrada, pero antes de ese punto de saturación era una maravilla

Pero el Skyrim tenia plus de que en ese tiempo habían súper pocos open world, y ahora llevamos una década tapados en open worlds de todo tipo, así que el Starfield no tiene ese plus del Skyrim

Así que pa dejar la cagá igual siento que va a tener que compensar con mejor historia o mejor dicho que la historia esté mejor presentada, misiones más interesantes , etc

2 Me gusta

Este es fallout 4 con un chilion de problemas saliendo 3-4 meses despues del witcher 3:

Es un estilo de RPG diferente, y mas unico.Con mecanicas de RPG (De quest) muuuucho mas basadas en D&D que los otro juegos (mas similar a los de obsidian).

Dale pero entre un 96 del Skyrim y un 88 la diferencia es haaarta

Si, es que el fallout 4 tenia un monton de problemas en mecanicas de gameplay:

-Mucho enfasis en la construccion de settlement que no era entretenida

-Personaje que habla, perdiendo muchas opciones de dialogo,
Como le pusieron “VOZ” al personaje principal. para que los weones no lloraran que no parece juego AAA, tuvieron que reducir muuuuucho la cantidad de opciones de respuesta del personaje principal.

Y la campaña del fallout 4 en si no era tan entrete como la del 3.

Yo creo que el Starfield ni cagando llega a un 95-96, el juego es tan tan grande que el grupo de weones que le sacan el 100% a los juegos van a andar pateando la perra por tener que recorrer planetas gigantes que son 99% vacios xd

Al final no se sabe, creer ciegamente en las notas es una estupidez, tenemos de ejemplo lamentablemente mgsv y ciberpunk :pelaotriste:

Ahora que salió el juego oficialmente, deberían salir más review. Bajó un punto recién.

1 me gusta

Fue el review de metro xd.

Menos nota que el hifi rush y aun faltan reviews :bailaifard:

1 me gusta

@cazador1288

1 me gusta

Muy bueno el ff :bravo: esta muy entretenido

4 Me gusta

Llego ctmare y directo a la colección :glorious:

Resumen






17 Me gusta

Uno de verdura :bravo:

1 me gusta