[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Se merece el gustito, mi rey :bravo:

1 me gusta

Tamos listos por acá también

De esta foto sale el goty señores :vince:

10 Me gusta

Dejen sus impresiones despues de unas horas de juego, para ver si coincidimos en algo.

2 Me gusta

Ya, derrote al segundo Eikon;

El juego me parece la raja, buena historia, gp y una ost que esta muy acorde a lo que sucede en pantalla y da todo el toque épico :glorious:

Lo que si, y que me imagino que es para que jugadores no tan diestros se frustren, algunas peleas son bastante sencillas, y pongo “algunas” porque las que tienen mini jefes o jefes te exigen bastante atención y no solo spamear ( quizás con los accesorios de accesibilidad pasa esto) botones a lo loco, pero por contraparte, tiene varios check point en batallas, cosa que si te derrotan no empieces de nuevo, lo malo de esto, es que te restauran las pociones que gastaste, entonces al final igual te ayudan bastante (creo que la dificultad que se desbloquea al terminar cambia esto).

Pero de momento me ha gustado bastante, y las peleas de jefes son muy buenas y épicas :bravo:

3 Me gusta

Si hay unos accesorios que simplifican el combate tambien al final viene la new game + que supuestamente es el modo mas difícil y te da incluso armas y objetos que no estan en la normal

esos anillos se nota que estan diseñados para que alguien que no cacha nada pueda pasar el juego sin transpirar, yo prefiero no usarlos asi dejas ese espacio para otros items mejores

Lo mismo cache ahora. Saque esos anillos y es mejor el combate. Esta bueno el juego :banderas:

https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status/1672182234152071168?s=20

Ese AM :banderas: la próxima actualización de GT7.

3 Me gusta

:love_letter: :banderas:

Igual todavía estoy esperando las carreras endurance, según kaz iban a llegar a finales del año pasado, el juego tiene el medio sistema de simulación y clima dinámico.

1 me gusta

El evento de spa 24h es la raja por lo mismo, nunca se sabe cuando llueve y la cantidad, lo he hecho hartas veces y a veces ni llueve o a veces queda la caga y pa que decir la experiencia en VR :glorious:

Las mejores carreras del juego son esas, y las misiones de 1 hora, pero es todo acelerado, al igual que los desgastes y consumo, no todas las endurance son de 24hrs y se puede guardar en medio de la carrera, cómo lo hicieron en una actualización de GT5, hace mil años xd

oye cabros le compre el howart legacy a un compa mediante cuenta principal, y bajando la weaita cache que tiene mas juegos (stray, horizon, entre otros). Mi duda es que pasa si me bajo los otros juegos, el loco va a cachar ? :cryi:

Bajalos no más :hehe:

me baje el stray y me tirito la pera, lo borre :whisky:

No, dele no mas compa :hehe:

si tiene a tu usuario agregado como amigo podria ver que estas jugando y ponerse weon, pero sino le has dado tus datos no se me ocurre como podria ver que estas haciendo ni que has bajado


1.53 CSM :bailapipe:

6 Me gusta

Graba la wea pa verla en el mismo juego po :peineta:

Siempre he dicho que los user reviews valen pico.

Pero se sabe por que estan rajando al Final fantasy?