[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero lee las reseñas po :jordan:

Lo que mas mencionan las notas bajas es que no es un FF como los viejos y pareciera más bien un juego nuevo que lo nombraron así para vender más.

Igual vi muchos 0 por ahí, según la Ley Ifard para el cáculo de notas hay que eliminar esos ceros juntos con los dieces para obtener la nota real que debiese ser un poco más alta :ifard:

5 Me gusta

Eso pasa a veces con los exclusivos o semi exclusivos, donde se van en masa a poner malas notas.

1 me gusta

Por eso los reviews son una idea pero creer que son validas o una verdad absoluta es de aweonao nomas, hay juegos que tienen 70 y son mejores para mi que weas de mas nota :fromok:

1 me gusta

Yo creo que es valido quejarse si tienes buenos puntos pero ni cagando para ponerle un 0, sin contar a los tambos que van solo a dejar una mala nota por darselas de “troll” y sin haberlo jugado :andrestatic:

1 me gusta

Parece que ese desayuno estuvo weno :bravo:

Ifard el objetivo :bravo:

1 me gusta

va a pasar lo mismo con Starfield por ser exclusivo, acuerdate.

1 me gusta
4 Me gusta

Penalizacion por exceder los limites :miestimado:

Tratare de copiarte la trazada :bailafrom:

Mal rendimiento y Dificultad muy facil :bailaifard:

1 me gusta

Porque parece un stranger of paradise pero con mas presupuesto es que le ponen nota baja los usuarios.

Yo estoy profundamente desilusionado del juego, me cuesta creer que lleve el XVI en el titulo :peineta:

Juego ql la media gráfica wn, es como calidad cinemática la weá

En que parte? Es que lo comparo con un ratchet y horizon y no veo por donde, ademas que este FF tiene puros pasillos. Lo unico que rescato es la banda sonora y las peleas de invocaciones.

Los escenarios, el modelado de pjs me quede pegado con el nivel de detalle de las ropas, la iluminación, encuentro que se ve increíble

Una lástima si que sea ta exagerado el motion blur

1 me gusta

Una lástima pero aún tiene chances de pelear el goty con el Forspoken, la gran S nunca desilusiona :bailaifard:

1 me gusta

Aún sigue arriba del gran Hifi Rush asi que de vuelta a la cueva :bailaifard:

1 me gusta

A mi me decepcionó los combates con bichos normales, no tiene nada de dificultad, pero todo lo demás esta weno :banderas:

Tienen la misma nota en opencritic.

En metacritic estan (si recuerdo bien)
87 hi fi xbox
88 ff16
89 hi fi pc

Tienen la misma nota wn (y falta edge :once: )

Tienen la misma recepción pero para el ifard uno es es el tremendo juego y :itard: todo el año y el otro es fail

Y de seguro no ha jugado a ninguno de los 2

El baile el baile :bailaifard:

1 me gusta

Nah, pero estaban escupiendo al cielo los que decian que el FF16 no era comparable con el hi fi rush :risaql: