[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No era al revés? Juraba que los posteos eran que no iba a salir nada que le fuera como al Hi fi hace unos meses? :ifard:

Es que son juegos que juegan en ligas completamente distintas. Podran tener la misma nota pero por escalas estas comparando un gigante con un enano.

Insisto que es una tremenda decepción para mi :clint:

El reed sigue hablando de las notas de un juego que no le interesa?

1 me gusta

1-Tengo una apuesta con la nota del juego

2- A mi me interesan los final fantasy, y ne da rabia que este lo transformaran en un ARPG para seguir modas, asi que estoy feliz que no le haya ido TAN bien, aunaue igual tirne mejor nota que los FF modernos, pero menos que los clasicos.

Estos eran FF de verdad :bravo:

2 Me gusta

He leído mucha gente diciendo que un rpg por turnos maravilloso es el Octopath Traveler 2 así que lo tengo ahí pendiente pa cuando me toque un próximo viaje pa irle con la switch

6 Me gusta

Cuando baje y tenga mas tiempo le dare una chance.

Los ultimos 2 RPG modernos que destacan por sobre todo el resto en los ultimos 2 años son:

Undertale
Divinity OS2

:vince:

El juego qlo eterno, llevo 2 años tratando de terminarlo :jordan:

El juego es espectacular (aunque se siente mas para pc que consola), y ahora el agosto sale baldurs gate 3 y va a ser exclusibo temporal de ps5 por culpa de la series S (no esta corriendo el coop local).
Pero probablemente sea muy poco tiempo de exclusividad por lo que ha dicho el estudio.

Como paso piola esta wea? Ifard qlo :jordan:

:bailaifard:

1 me gusta

+1

Square se está volviendo en el capcom del 2010 que no consigue enganchar como antes y hacen puras weás.

Estoy jugando el I’m Setsuna y está muy bueno hasta ahora. Debería ponerle más atención square a ese estudio que tienen ahí :pelaotriste:

RPG x turnos > :monomeon: ARPGHACK&SLASH

3 Me gusta

sin enganchar? han sacado varias weas buenas y seguidas

ff7 remake
octopath
tactics ogre
triangle strategy
los pixel remaster
Bravely Default
las ultimas dos expansiones del ff14 han sido aplaudidas

que no te gusten esos generos ahi ya es otra cosa

4 Me gusta

Seamos sinceros, el remake del VII fue un golpe a la nostalgia porque el juego es un literal pasillo y te limitan a cagar el uso de las invocaciones, uno sabía exactamente donde tendrías una pelea con un jefe porque llegabas a un cuadrilatero más grande. Las quest; como las weas, cero trasendencia, cero historia. Espero que con el Rebirth sea otra cosa (Y no me digan que el primer disco bla bla porque al menos en el original, podías explorar un poco más y el juego te “castigaba” por no hacerlo). El Intergrade lo encontré aún peor, porque te limitaban todo y me hizo recordar la weá absurda que te marcaran dónde saltar, dónde colgarte, etc. Como dije en otro post, que lleve el nombre de final fantasy ya le da unos puntos base y del XVI me preocupaban los aspectos que ya varios han confirmado.

El FFXIV no cuenta, es un mmo y que mejoró después, al igual qur el XV.

Los otros que mencionas te podría creer aunque hay varios donde participaron otros estudios.

completamente de acuerdo con ese tier list

Avance mas en el FF16 y se pone mejor. :banderas:

1 me gusta

cuando sacas mas summon las peleas son un manjarsh

1 me gusta

Juego kliao esta la raja, esas combinaciones con el perro estan filetes, no le pongan el anillo ese que automatiza al perro, es mejor ocupar el ataque del pad hacia bajo y el perro lanza a los enemigos al aire, aprietas circulo y los agarras a guates en el aire, te mantienes mas en el aire saltando en los enemigos (la wea ultra devil may cry) y caes con el cuadrado+triángulo y apenas tocas tierra con el mono otra vez el triangulo y lanzas el piro :glorious:

Y gráficamente esta la zorra weon y la ost :banderas:

2 Me gusta

Puros juegazos, la pixel remaster la tengo pa la deck y es otra wea y que hayan hecho el tema de la opera en el ffvi en español :woo:

Los demas pa que decir, joyas todas :bravo:

@Dransed sacate el prejuicio, es el medio juego :banderas:

Ojala vuelvan a los turnos un juego grande? Ojala, pero aca el gameplay y los detalles estan ran bien cuidados que nada, es joya :bravo:

1 me gusta

No esta el ff14 a realm reborn en la casilla de arriba? Una mierda ese tier altiro, ff14 es mas singleplayer que cualquier otro mmo es mas puedes jugarlo prácticamente solo y la historia y ost esta por sobre todos, ff viii tan abajo? Jajajaja una risa ese tier :jordan:

Mi opinion claro

Y si tuviera que hacer yo un tier, los 16 ff estarían clasificados del S al B , el unico C seria el 13 jajajaja juego kliao :tom:

listo :vince:

ya @drsopa tu turno :vince:

Sigue siendo mmo.

Y puta, yo en lo personal sí creo que el FFVII está más sobrevalorado que la chucha. No quiero decir que sea malo pero el IX se come con papas al VII para mi gusto.

1 me gusta

Y varios le dieron like :jordan:

Cómo no darle like si le puso hasta nombre a la wea :jordan: