[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

XV: A tier

CSM :jordan: con razon estabas tan emocionado por el 16 si para ti el 15 es un juego de “A”

1 me gusta

Falto otro Devil May Cry :cryi:

Sin las limitaciones de la gen anterior :angrychino:

El 5 es terrible weno si, la ost nomas no fue tan buena como el 3 o el 4 pero lo demas muy bueno :bravo:

Ojala salga el 6 con dante y vergil en el infierno :banderas:

Esos pasillos qls dentro del árbol no tenían niun brillo, me cagaron gran parte del juego.

Me decís que estay jugando un nuevo Devil May Cry y te creería :cryi:

1 me gusta

Si, y esta la zorra :banderas:

:hehe:

Pero weon no haz bajado la demo? :from:

Despues que terminas la demo se habilita un modo donde tienes mas habilidades y puedes pelear y ahi se ve todo el potencial del gameplay y su profundidad ya que ahi tienes 3 eikons

No, si igual lo voy a jugar pero ni cagando a precio estreno porque se me fue todo el hype cuando vi el primer gameplay.

No tiene ni de cerca la produndidad de un DMC. Yo no le veo la variedad al combate, tampoco veo las magias, invocaciones o estados alterados :peineta:

Csm ese era todo el potencial del gameplay? :jordan:

Hasta kingdom hearts es mejor como ARPG entonces :from:

1 me gusta

Esta bueno el FFXVI llevo 5 horas, solo tiene muchas cinemáticas que no aportan nada, me recuerda a un Zelda en lo inútil de sus videos.

:once:

Si pero en Final el protagonista no es un mimo :gino2:

4 Me gusta

Lo unico mejor en eso es que el protagonista habla

La diferencia es qje el zelda tiene como 1 hora de videos inutiles en 60 horas de juego.

El fonal fantasy tenia mas de 1 hora de videos fomes en el puro demo :jordan:

Otra invento más de tu realidad paralela. Ahí tienes 5 horas de video.

Pero… ese es otro zelda :from:

Literal el totk tiene una cinematica de 10 minutos cuando terminas cada templo (a menos que te pongas a buscar los videos ocultos por todo el mapa)

Es un Zelda no entiendo eso de que es otro Zelda.

Aclárame tu realidad por fa.

Ah no entiendes?

Te explico:

1 me gusta

Sigue sin tener 1 hora y otro invento más tuyo.

Yo solo dije que FF XVI me recordaba lo inútiles de los videos del zelda. El resto te lo inventaste tú.

:perreed:

Comparacion weona cuando en un juego los videos son un 2% del juego y en el otro un 50% :jordan: