[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Me parece una comparación correcta nunca hable de duración simplemente apunte al contenido de los videos.

Como dije, creo que inventas muchas cosas y no te das cuenta.

:from:

Qué chucha… Ahora un juego no puede tener cinemáticas porque le provoca ansiedad a algunos?

1 me gusta

A mi mientras un juego me deje saltarme los videos, me da lo mismo cusnto duren.

Pero claramente es distitno aue un juego tenga una historia mala que te usen un 2% del juego, a que trnga una historia mala con videos que gasten un 50% del juego xd.

Hay formar de evitar eso de la luna carmesí? Que cinematica mas inutil (se que va en otro tema pero justo estaba jugando(

Se puede saltar despues dd los prineros 10 segundos xd.

Amigue, salga de alli :whisky:

2 Me gusta

Weon el combate cuando vas desbloqueando eikons es la zorra, los combates con jefes es como ver una secuencia de una pelicula, pero tu controlando al personaje es que la cago y los efectos de fuego o rayos es que son muy la raja, la ost para que decir y lo que mas me ha gustado, el ritmo, crees que se va a calmar, y chan, otra caga, de verdad muy bueno :bravo:

3 Me gusta

Pero esperate que salga el hellblade, ahi no hay problemas :jordan:

1 me gusta

Llevo como 6 hrs igual del FF16

Historia, gráficos/arte, dirección de escenas/cinemas, música, filete filete

Combate 1 vs 1 está filete pero contra grupos siento que no es muy claro

Es una aventura acción lineal de momento, supongo que después se abre más?

Eso, la historia me tiene super pegado

2 Me gusta

Mira ese auto convencimiento :bailaifard:

2 Me gusta

No tienes ps5 y jugaste ratchet? Porque te perderias un gran juego como este? :zippythink:

2 Me gusta

Se viene un año de tirarle mierda sin jugarlo y después jugarlo, tirarle flores y decir que teníamos razón que era filete, y sacarle el platino

:bailaifard:

2 Me gusta

El platino salio solo, literal te marcan los coleccionables :jordan: :bailaifard:

1 me gusta

Ya si el ifard no va a dejar de ponértelo por decir que te encantó :itard:

5 Me gusta

:risaql2:

2 Me gusta

Igual que los tambitos de aca :bailaifard:

2 Me gusta

En vez de disfrutar el juego se pone hablar mal.
Más weon.

2 Me gusta

usa el nick @latino_xbox

a ver, cual aweonao de la secta de las polillas fue :jordan:

1 me gusta

final de los juegos olimpicos esports y el chileno inostroza primero, a 42 vueltas en gran turismo
:bravo:

2 Me gusta

bronce el chileno,bueno dentro de todo :bravo:

@cannibaldeath porque no gano el chileno, exijo una explicacion :venom: