[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A nadie le importa

3 Me gusta

A nadie? Perp si viven hablando de ventas de consolas y sacando pecho porque PS vende más que Xbox :jordan:

Listo :banderas:

12 Me gusta

A disfrutar el menos polular en la más vendida.

5 Me gusta

Mis impresiones despues de dos horas me dejan bastante tibio. Espero hayan jugado la demo para comenzar ya adentrado en la historia porque la de cinematicas que tiene este juego al comienzo es bastante, el doble si no jugaron la demo.

Espero que las dos primeras secundarias de recadero y claramente de relleno no sean la norma en el resto del juego. Es que no tiene sentido que tu objetivo este a 30 pasos y listo mision cumplida.

Los escenarios, hasta el momento, son unos pasillos, unos mas anchos otros mas angostos pero no camuflan que son pasillos, con el mal de que tienen mucho pasar entre rocas o levantar un tronco para camuflar los tiempos de carga, algo que a estas alturas ya molesta porque otros juegos no lo tienen. Al parecer este juego tiene la misma estructura que FFXIII, esperemos en algun momento tenga su zona gigante donde perderse y descubrir uno que otro secreto.

Los niveles se pueden repetir, si puedes repetir la historia segun vas avanzando, nose porque alguien haria eso ya que el sistema de combate es un completo machacabotones que aburre muy rapido, si bien te enfrentas a varios minijefes estos al rato son un enemigo mas, no se si tiene auto level ya que como vas avanzando en linea recta y no hay motivo para devolverse, siempre te encuentras con enemigos del mismo nivel que tu, algo que en lo particular me molesta es el autolevel en los enemigos, pierde todo el sentido al subir de nivel y conseguir mejores armas y accesorios.

Graficamente se ve bien, esta lejos de ser un referente tecnico, pero queda la impresion que funcionaria perfectamente en una ps4 pro o xbox one x.

El doblaje al español es muy bueno, con voces mas que conocidas por todos y la sincronizacion labial es perfecta. Lo mismo con el audio, se agradece cuando un juego le saca el jugo a tu sistema de audio.

En fin, estas primeras horas estan lejos de ser lo que me esperaba para un FF. Creo que necesitan urgentemente plantearse volver a los inicios de alguna forma y dejar este tipo de juegos como spin off tipo FF Stranger of paradise.

Me extraña que tuviera notas tan altas.

10 Me gusta

se dice y no pasa nada :bravo:

2 Me gusta

Será weá de viejo pero después del Zelda y otros open world la idea de jugar un juego lineal con harta cinemática me prende :risaql:

Mañana me llega el deluxe :peineta:

Ahi recien podre opinar :cryi:

1 me gusta

Si eso no es malo. Lo “malo” es que este juego se llama Final Fantasy XVI y esta lejos de lo que uno espera de un juego de esa saga.

Otra cosa que no mencione es que no tiene HDR :pelaotriste:

Y la historia es buena. Adulta, con un protagonista que dirige la historia, con personalidad.

???

Pero si el demo si tenía

Lo bueno es que el que lo juega opina con propiedad. (No como el aweonado del itard que opina viendo la wea en youtube)

Y se dice lo bueno y lo malo… No defiende una wea como el pentinent porque salio “gratis”.

:bravo:

2 Me gusta

Por la chucha, tu descripción es lo que me pasó con el Valkyrie Elysium (Manteniendo la proporción de las lucas metidas obviamente). Cambiaron absolutamente todo el sistema de combate y lo transformaron en un hack & slash sin alma, todo era un pasillo y las misiones que te daban en cada etapa, te obligaban a tener que repetir el escenario.

Square viene martillando con la cabeza hace rato… Y si es verdad lo del remake del IX, más le vale a los ctms no tocar el sistema de combate.

Ahora, en lo personal creo que el nombre ya le da unos puntos base al juego porque honestamente a cualquier otro que fuese similar lo hacen pico y no pasa del 7.9

1 me gusta

en este tema se puede decir si te gusto o no algo sin sentir que “traicionas a la marca” como en el tema de al lado, cosa que después te lleva a decir piruetas mentales tales como “el dev estaba de vacaciones” y weas asi :duck:

2 Me gusta

Resumen:

:bailaifard:

A la lista del Forspoken :bailaifard:
FF 16 goty :jordan:

1 me gusta

Uyy si vienen a postear juntitas las maracas :itard:

5 Me gusta

Y despues lloran cuando les nombran pentiment o hifi :jordan:

1 me gusta

en este tema se puede decir si te gusto o no algo sin sentir que “traicionas a la marca"

4 Me gusta

Es una mezcla del stranger of paradise y el valkyrie pero con mucho mas presupuesto en todos los apartados y una mucha mejor historia y con chocobos e invocaciones y listo le ponemos Final fantasy y XVI para que genere mas hype.

Al menos a mi me desilusionó bastante hasta el momento :pelaotriste:

1 me gusta

Es la opinion imparcial de un usuario que tiene todas las consolass y juega casi todas las mierdas que salen.

Si los que defienden hasta los mojones como pokemon o halo son otros :jordan:

Y al final el juego se quedo en 90 en opencritic. No se cumplio el sueño de mi compadre reed que segun fuesen llegando mas review bajaria.

1 me gusta