[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Error de término entonces pero se entiende la idea, Hifi rush no es AAA :andrestatic:

Ya pero tenemos un largo historial de juegos indie / no AAA que les va la raja en notas así que invalidado cual sea la cagá de argumento que quieras hacer :andrestatic:

Horizon 3 y el juego online que se filtro jaj :zippythink:

3 Me gusta

a alguien le sorprende un horizon 3? la trama del 2 termina literalmente esperando todo el desenlace de la historia y el 1 vendio como 20 millones y el dos va como en 10 millones? (info estimada por lo que vi) que aqui los amigos de los orines digan que le va mal al juego no refleja la realidad de alla afuera

1 me gusta

:banderas:

Al Horizon le falta la chaucha pal peso nomás pa ser de esas IPs realmente buenas y quedar >=90

Encuentro que en el 2 las complejidades que le dieron al combate no lo hacen necesariamente mejor, pueden simplificar varias cosas y quedaría mejor, como el loot exagerado y tantos arcos con tantos estados y la weá

1 me gusta

Nadie acá ha dicho que el juego es malo solo que es fome y que da sueño, incluso usuarios de ps lo han escrito y no solo en este foro lo he leido :andrestatic:

Wn vo no lo has jugado ni nada de nada de nada, solo repites como loro lo que uno que otro hater como tú dice y que quieres creer

Que chucha haces opinando de algo de lo que no tienes idea, si tu opinión no tiene ningún valor

Shu shu :andrestatic:

2 Me gusta

Debe haber visto 30 minutos de gameplay en youtube.

4 Me gusta

:risaql:

5 Me gusta

Pero si no opiné del juego solo comento lo que he leído de usuarios que han jugado la wea y varios coinciden que se torna tedioso por algo le dicen Horizzzzzon.

Cuando el rio suena…

Complete la oración si se la sabe sino no opine :andrestatic:

Dibuje maestro dibuje :bailaifard:

Tiene el mal de los AC en cuanto al loot, te llenan de trajes y armas que ademas puedes mejorar, haciendo que tranquilamente el 90% de las recompensas no las tomes en cuenta para nada.

1 me gusta

Yo lo simplificaría y quedaría mejor
Le bajaría eso de tanto loot y dejar trajes y arcos/armas más significativos
Chao lo de los arcos random que este tiene este elemento y este otro este, 1 solo de cada tipo que maneje todos los elementos nomás.
Bajarle un poco la agresion a las máquinas o darle más capacidades defensivas a Aloy
A veces entre escanear los puntos débiles y crear las municiones y etc etc mientras te atacan sin parar es más latoso y en el 1o se hacía más entrete.

1 me gusta

Cual sera el juego open world que lo opacara esta vez :jordan:
BOTW>>>Zero Dawn
Elden ring>>>>Forbbiden west
:zippythink:

IMG_20230419_173255

:jordan:

1 me gusta

https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status/1650758581510189057?s=20

Los autos que se vienen esta semana :bravo:

4 Me gusta

al final, que uso tiene la camara de la ps5? nacio muerta?

sirve para los que hacen streaming supongo, no tiene mucho mas uso

1 me gusta