[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya no me meto en estas discusiones pero no puedo evitar resaltar esto :risaql:

4 Me gusta

Dome ifard dome :bailaifard:

1 me gusta

el mismisimo que pasa hablando del forspoken, tlou, horizon, god of war :jordan:

1 me gusta

creo que se les da mucha atribución a los insiders y en este caso si es fan o no de la marca da igual, lo importante es tener repercución xd

Da vergüenza ajena ese retard, y te webean a ti de desdoblado :powerdiego:

1 me gusta

Yo no opino de juegos que no haya jugado o visto por lo menos media hora de gameplay. Con esto me refiero a los tambos que dicen que el hifi rush es malo sin haberlo jugado o visto videos y no tienen argumentos para pelear las buenas notas que tuvo. Hablar del adefesio del forspoken por ej es distinto porque es un juego que le fue mal en nota y en la critica especializada asi que se puede decir sin asco que la wea es un flop :andrestatic:

Con ver media hora de gameplay es suficiente para opinar con autoridad, CTM :tom2:

2 Me gusta

Es mejor que opinar sin haberlo jugado como lo hacen los tambos que van a buscar orina al tema xbox y que nunca en su vida tocaron los juegos que viven criticando :andrestatic:

Ver media hora de gameplay = jugarlo

Para Ifard por la xuxa me voy mear :jordan:

1 me gusta

:michaeluu:


3 Me gusta

:jordan:

Quien dijo que es malo? :zippythink:

Siempre le bajan el perfil cuando se menciona y ahora se cuelgan de la callampa de un retard x de internet que dice que fue un fracaso cuando está lejos de serlo :andrestatic:

No es lo que dijiste, ya po quien dijo que es malo? :zippythink:

Asi te tengo, siga bailando

:bailaifard:

:michaeluu:

1 me gusta

Si si muy lindo ya te vimos, ahora quien dijo que el hifi rush es malo? :zippythink:

1 me gusta

:itard:

1 me gusta

Ajajajjajajajaaa csmmmmmmm itard rkliao loko.

pero atento ahí que son 2 cosas distintas.

Una medición es:

  • las ventas que el estudio esperaba generar

otra medición es:

  • las ventas o ganancias que MS esperaba generar.

Me tinca que MS no esta demasiado preocupado de las ventas del juego fuera de su ecosistema y quizás ahí es donde el comentario de Grubb apunta.

Por otro lado, me puse a escuchar el podcast del tipo y dice un par de cosas que no las había pensado y en verdad tienen sentido, por ejemplo, que encuentra un poco descuidado que un juego de la calidad del HIFI rush no tuviera marketing previo, es como si hubiera sido una sorpresa no solo para los jugadores, sino para MS por igual. Existe un poco de descuido ahí?, puede ser.

2 Me gusta

:bailaifard: