[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Fuente: el que paga calladito los 70usd despues de llorar que sony esto y sony esto otro :whisky:

40 luquitas en la eshop :bailapipe:

Hay varios usuarios de UK que están reclamando porque eventualmente podrían ser excluidos del acuerdo y no tener los beneficios de esta compra pero acá celebran :clint:

Ya salieron las reviews del Jedi Survivor y weno, 86 no es mala nota vs el 79 que saco el anterior.

Se compra :banderas:

3 Me gusta

Hasta donde tengo entendido el acuerdo puede ser aprobado por 100 paises, pero si la UE, UK y USA dicen que no de forma independiente, la opinion de los otros paises se la pasan por ahi mismo y no hay acuerdo.

Esta diciendo que si los ingleses les dijeron que no, los gringos que tienen a los demócratas en el poder haran lo mismo.

1 me gusta

???

Que estás hablando wn
Infórmate un poco antes de postear, como que te gusta tanto quedar de retard/ignorante

La CMA bloqueó el trato, no es que quizás el trato pase igual pero por a UK se lo cague en algo, no, el trato sigue bloqueado hasta que apele MS y quizás en la apelación pase, lo que según leía es como un 30% de posibilidades respecto a este ente

1 me gusta

Va a ser un dominó, un mercado grande como es UK dice que no, las otras instituciones podrían decir lo mismo y ahí si que se va a la cresta el acuerdo que, para MS, debe ser un dolor de cabeza que a casi 2 años no haya avanzado tanto.

Si hay buenos argumentos, se podría desestimar, pero en el mundo del derecho es una moneda al aire.

lo que no entiendo es que ayer decian aqui que estaba todo el mundo ya listo y solo faltaba estados unidos al que le iban a meter presion, parece qeu los expertos del foro no contaban con toda la info actualizada :gino2:

3 Me gusta

:banderas: Cae día 0.

Ni Microsoft, porque hasta ellos no entienden cuando fue la misma cma la que dijo que sus remedios eran buenos y ahora dicen que no lo son tanto

Es que saben los metodos de “compra” de ms, pobre empresa que esta recien empezando :gino2:

Que triste noticia, las IP de Activision no podrán llegar a más usuarios :fromok:

:gino2:

3 Me gusta

Muy triste, no habías leído acaso como MS iba a revivir no se cuantas ips de Activision y convertirlas en gotys como todos los que han sacado en los últimos 20 años :gino2:

2 Me gusta

De partida para ser xtard hay que tener un problema cognitivo, algo no esta bien en el cerebro, de ahí a que sepan de números y negocios es pedir aun mas.

Una pena que se pierdan el próximo diablo y cod, porque para un xtard de verdad, pagar por un juego es un sacrilegio.

2 Me gusta

Fanboys qlos retards :jordan:

igual da un poco de pena que no sea la primera vez que se limpian el culo antes de cagar y salen meados :jordan:

:bailaifard:

3 Me gusta

Empezó el festival, pero en vez de los mil tambores, le pondremos el festival de los 1000 tambos

:bailaifard:

6 Me gusta

¿Qué es el efecto Dunning-Kruger? ¿Cómo nos afecta?.

2 Me gusta

eso lo veo mucho pasar en redes sociales, sobre todo minas que se las dan de psicologas y que puede que esten dando unos consejos como el pico solo por ganar unos likes