[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo único que van a sonar hoy día son tus cachetes

:tom2: :tom2: :tom2: :tom2:

4 Me gusta

Estaran durmiendo los xtarda que no aparecen? Se habran quedado sin interner? :jordan: :risaql2: :risaql: :tom2:

1 me gusta

Lo peor será seguir leyendo wns creyéndose expertos en mercado y compra de estudios y lobby etc etc :clint:

5 Me gusta

Lo bloquearon por el juego en la nube cuando era donde más acuerdos había :jordan: igual aun les queda apelar

Cagaron ya, van a wear con la apelación 1 año más pa que lo rechacen de nuevo

Seguir leyendo sobre esto 1 año más :clint:

Igual me dio risa las celebraciones de ayer :tom2:

3 Me gusta

3 Me gusta

Si el juego que puede salvar a Xbox es que se manden un jonrón con el Starfield, la sapiencia lo dijo.

El Redfall se desinfló ya, el Forza 15 no va a calentar a nadie nuevo, es Starfield la weá

2 Me gusta

El año de la profecia se fue a la chucha :tom2:

2 Me gusta

Si el STARFIELD sale flopeando a nivel NMS, creo que MS va a tomar decisiones drásticas.

2 Me gusta

Si antes no habia razon para comprar una xbox, ahora menos. No entiendo como sigue el inutil y mitomano de spencer al mando, despues de casi 10 años y miles de millones de dolares de gasto sigue fracasando igual que el primer dia que asumio.

2 Me gusta

#Lodamosvuelta :bravo:

1 me gusta

Se les llegó a desfigurar la cara a algunos con la noticia :hehe:

1 me gusta

Listo, UK se queda sin COD en gamepass, en Chile ya esta aprobada la wea :bailapipe:

Supuestamente una solución podría ser dejar a UK sin el Cloud o no meter los juegos de ABK en Gamepass UK :jordan:

Hora de que acepten de que tendrán que pagar precio completo pal Diablo 4 :risaql:

1 me gusta

Al final esa es la wea que mas les duele, pagar :jordan:

El pobrepass o mendigopass toma un nuevo significado ahora :jordan:

1 me gusta

Este tiene que ser el comentario mas careraja de la historia del foro :jordan:

4 Me gusta

Se te olvidan tus mismo comentarios :jordan:

“Nintendo no vende a 70usd”
“Nintendo saca al año los juegos que muestra”
“Redfall sera uno de los grandes”

:michaelgato:

1 me gusta

Ninguno de esos 3 esta al nivel de carerajismo del weon que cada 3 post pone que piratea juegos :risaql: