[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ms pago por las exclusividades de mistwalker en la era 360, pago por mass effect, pago por tales of vesperia, pago por eternal sonata, pago por infinity undiscover, pago por the last remmant, pago por the witcher 2, pago por alan wake, y ahora pago por bethesda y todos sus juegos y ahora esta por pagarle a activision por todos sus juegos :jordan:

Super comparable a sony :whisky:

1 me gusta

comprar un estudio es distinto a pagar a un tercero para vetar una consola :andrestatic:

no lo sacaron en ps3 porque la consola era difícil de programar y se iban a demorar mucho

Sin duda nos hubiera gustado, pero The Witcher 2 en PC fue tan grande que conseguir hacerlo funcionar en Xbox 360 nos llevó un año. Xbox 360 es una plataforma más potente y más fácil de programar que PS3, por lo que nos hubiese llevado otro año o año y medio hacerla. ¿Esperaría la gente tanto tiempo? Y también, ello retrasaría The Witcher 3 porque tendríamos que poner la mayor parte del equipo a trabajar en él

los creadores dijeron que era el primer acercamiento a consolas y fue antes creo que fueran adquiridos por ea como estudio interno

dos juegos a pedido de ms :jordan: tipo scalebound o flight simulator

todos muy distinto a bloquear todos los juegos, en este caso de SE para las consolas de ms

Super comparable a sony :whisky:

Corriendo a defender con mentiras a la empresa multimillonaria :whisky:

2 Me gusta

Jajajajajaja csmmmm la media meada que le pegaron al esperpento kliao.
Debe estar atracando en el sotano con el itard.
Otro aweonado mas pasado a orina :jordan2:

literalmente si te compras la empresa le puedes bloquear los juegos a todos menos a los de tu grupo PARA SIEMPRE, dinos entonces como esto es menos terrible dentro de tu escala de medición?

porque tanto sony como ms compran estudios para volverlos first, ms no bloquea a un third más allá de un acuerdo de meses, sony bloquea un juego third para siempre. La dif es que sony se queja con los reguladores, por eso le dieron la plr y se cerrará el trato sin ningún acuerdo de 10 años porque sony no firmó :jordan:

Sony mala sony tonta :jordan:

1 me gusta

nuevamente inventando escenarios donde son las victimas…

2 Me gusta

realidad

Mitomanos, llorones e hipocritas asi son estos sonytards :jordan:

Y como afecta esto a boca… :tom:

Puro llanto… y accionistas de uno y otro lado acá en el foro

Pero como si cazadorwenopalatulaPS2 y Snakevivasony2000 decian que Sony no vetaba :jordan:

Se ven lindos el itard y el azefezzio :tom2:

2 Me gusta

Con esas fuentes… :tom2:

2 Me gusta

en serio vas a negar que sony dijo eso porque la web es esa? :jordan: :jordan: :jordan:

Listos para el Diablo 4 GRATIS :vandance:

5 Me gusta

Anden preparando las palmas cuando se apruebe la compra en su totalidad que se viene el festival de los mil tambores

:bailaifard:

1 me gusta

Que asco como este par de retards se chupan el escroto wn.

:clint:

:bailaifard:

Mi Gamepass esta listo :bailapipe:

1 me gusta