De verdad bloquean usuarios?
Si este foro es solo leseo, no creo q realmente alguien se enoje o interese fuera del “lore” lo q pasa acá.
Dijo q comprar más estudios de desarrollo que realmente generar talentos, cosa q siendo sinceros hace rato q es verdad.
M$ actualmente es como esos equipos de Arabia con los jeques que creen que con la billtera van a sacar resultados y quedar primeros (ejemplo PSG o el equipo de CR7), pero en la realidad
Hay un par de enfermitos que vale la pena bloquear porque solo insultan gratuitamente de la nada, bloquear por webeos de foro es de mamasan
Puta el roach tiene bien ganado
El mismisimo.
a mi me han bloqueado los fanboys retards del foro no mas porque yo no insulto a nadie a menos que me provoquen en muchos mensajes
Pero si tu eres FAN BOY RETARD.
Cada día más neutral
“Tengo a X usuario bloqueado, pero igual ando pendiente de lo que podría decir y lo escribiré para que lo lea porque quiero demostrarle lo poco que me importa su opinión”
Todavía me acuerdo cuando hablaban del éxito del Windows Phone, dos doritos después RIP
eran buenos celus, pero la cagaron con la tienda y que google bloqueara todas las apps como youtube en el so xd
he visto que en algunos lados le han estado tirando sus flores piolas al dead island 2 sobre todo por que esta bien optimizado y por que tiene harto gore
Mínimo que salga bueno si se demoraron caleta
Vendio bien parece
Pensaba que pa estas fechas solo el down del @Necromorph se seguia mojando con juegos de zombies
Para que, si en el foro hay un culiao putrefacto con cara de zombie llamado @Ezzi0 que webea todo el día, para que quiero más zombies.
Yo cacho que si sale en gamepass salís corriendo altiro a bajarlo y decir que es GOTY
roachcito conociendo los contratos de juegos exclusivos por primera ves
era sony la que lloraba de vetos y resulta que sale eso en los informes de la cma
De hecho andan unas estadísticas de cuántos zombies han sido cortados a la mitad, cuantos desmembramientos y esas cosas XD
Deep Silver also shared the following Dead Island 2 gameplay statistics:
-11 million total hours played
-28 million total number of player deaths (over twice the population of Los Angeles)
-45 million zombies sliced in half
-756 million zombie limbs hacked off
-1.1 billion total number of zombies slayed
Ah y pasó el millón de ventas en 3 días
Al final pese a todos los rebotes le fue bien.