[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

12 Me gusta

De verdad bloquean usuarios?
Si este foro es solo leseo, no creo q realmente alguien se enoje o interese fuera del “lore” :sello: lo q pasa acá.

Dijo q comprar más estudios de desarrollo que realmente generar talentos, cosa q siendo sinceros hace rato q es verdad.

M$ actualmente es como esos equipos de Arabia con los jeques que creen que con la billtera :vince: van a sacar resultados y quedar primeros (ejemplo PSG o el equipo de CR7), pero en la realidad :rvince:

3 Me gusta

Hay un par de enfermitos que vale la pena bloquear porque solo insultan gratuitamente de la nada, bloquear por webeos de foro es de mamasan :jordan:

Puta el roach tiene bien ganado :roncha:

2 Me gusta

El mismisimo.
:tom2:

a mi me han bloqueado los fanboys retards del foro no mas porque yo no insulto a nadie a menos que me provoquen en muchos mensajes :andrestatic:

Pero si tu eres FAN BOY RETARD. :tom2:

Cada día más neutral :bravo:

:cesar:

“Tengo a X usuario bloqueado, pero igual ando pendiente de lo que podría decir y lo escribiré para que lo lea porque quiero demostrarle lo poco que me importa su opinión” :gino2:

8 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando hablaban del éxito del Windows Phone, dos doritos después RIP
:jordan:

1 me gusta

eran buenos celus, pero la cagaron con la tienda y que google bloqueara todas las apps como youtube en el so xd

1 me gusta

:woo:

1 me gusta

he visto que en algunos lados le han estado tirando sus flores piolas al dead island 2 sobre todo por que esta bien optimizado y por que tiene harto gore

2 Me gusta

Mínimo que salga bueno si se demoraron caleta :bcry:

Vendio bien parece
Pensaba que pa estas fechas solo el down del @Necromorph se seguia mojando con juegos de zombies :katana:

Para que, si en el foro hay un culiao putrefacto con cara de zombie llamado @Ezzi0 que webea todo el día, para que quiero más zombies.

Yo cacho que si sale en gamepass salís corriendo altiro a bajarlo y decir que es GOTY :jordan:

1 me gusta

:once:

roachcito conociendo los contratos de juegos exclusivos por primera ves :gino2:

2 Me gusta

era sony la que lloraba de vetos y resulta que sale eso en los informes de la cma :gino2:

De hecho andan unas estadísticas de cuántos zombies han sido cortados a la mitad, cuantos desmembramientos y esas cosas XD

Deep Silver also shared the following Dead Island 2 gameplay statistics:
-11 million total hours played
-28 million total number of player deaths (over twice the population of Los Angeles)
-45 million zombies sliced in half
-756 million zombie limbs hacked off
-1.1 billion total number of zombies slayed

Ah y pasó el millón de ventas en 3 días :open_mouth:
Al final pese a todos los rebotes le fue bien.