Nunca me ha decepcionado un tekken asi que dia 1 nomas, extraño no ver a bob nomas
no han mostrado todos los monos pueh
justo en el año de la profecía
lo malo es que no hay ni una wea wena
Grande Boric
queda perfecto para la steam deck este indie tan original
Pero como? Si aca dicen que…
Phill Spencer debió vender el humo más legendario que Kojima ante los inversionistas de MS, ahora que están pidiendo cuentas, se ha hecho el leso y de a poco empezarán a meter más pico en el ojo.
La noticia penca te vas a la fuente y cita el podcast de grubb donde habla de hifi, donde salió ms a desmentirlo, rigor periodístico le llaman
Yo me quedo con esto
Y globalmente debe ser igual o mejor aun para Sony viendo que aumento 300% sus ventas y xbox las bajo y teniendo una consola barata como serie S, claramente un fracaso.
Por eso no entiendo esa manía de los xtards de poner en la misma mesa a Playstation y Xbox
Y que esperabas que dijeran, la verdad? “si somos los terceros por lejos en una competencia de tres, vendemos como el pico consolas y videojuegos y si no fuera por la enorme billetera de MS que nos permite comprar mas estudios, no talento, estaríamos quebrados hace rato”
Pensar q Sega por malas decisiones estupidas, más allá de falta de talento o buenos juegos, se fue del mercado de consolas
De todas formas una industrial con $$$ony y Nintendon’t sería muy fome.
Es que ejemplos de empresas de hardware que cagaron por una mala decisión y malas ventas unos pocos años hay muchas. Pero bien por MS si puede mantener el fracaso de xbox, por alguna parte deben justificar perdidas para pagar menos impuestos y si pueden complementarlo con compras de estudios mejor aun
mas que fome seria terrible para el consumidor final pero a varios retards de aca les encantaria que desaparciera Xbox y la competencia para dejar de pagar 70 usd por remakes y subirlo a 100 usd y asi dejarle mas dinero a la compañia multimillonaria favorita
Y que opinan del monopolio de MS en software con el cual mantiene a Xbox?
Por lo menos aqui quedarían dos y las mejores
puta que les duele esa wea
Tengo a cazador bloqueado, pero apuesto a que dijo alguna wea de q ms miente o similar
Cuál es la idea de bloquear gente en un foro?