[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nunca me ha decepcionado un tekken asi que dia 1 nomas, extraño no ver a bob nomas :cryi:

no han mostrado todos los monos pueh

justo en el año de la profecía :banderas:
image

lo malo es que no hay ni una wea wena :rvince:

3 Me gusta
2 Me gusta

Grande Boric :bravo:

:hehe:

2 Me gusta
1 me gusta

queda perfecto para la steam deck este indie tan original :bravo:

:zippy:

3 Me gusta

Pero como? Si aca dicen que… :whisky:

Phill Spencer debió vender el humo más legendario que Kojima ante los inversionistas de MS, ahora que están pidiendo cuentas, se ha hecho el leso y de a poco empezarán a meter más pico en el ojo.

1 me gusta

La noticia penca :jordan2: te vas a la fuente y cita el podcast de grubb donde habla de hifi, donde salió ms a desmentirlo, rigor periodístico le llaman :gino2:

4 Me gusta

Yo me quedo con esto

Y globalmente debe ser igual o mejor aun para Sony viendo que aumento 300% sus ventas y xbox las bajo y teniendo una consola barata como serie S, claramente un fracaso.

Por eso no entiendo esa manía de los xtards de poner en la misma mesa a Playstation y Xbox :cazador:

1 me gusta

Y que esperabas que dijeran, la verdad? “si somos los terceros por lejos en una competencia de tres, vendemos como el pico consolas y videojuegos y si no fuera por la enorme billetera de MS que nos permite comprar mas estudios, no talento, estaríamos quebrados hace rato”

1 me gusta

:once:

Pensar q Sega por malas decisiones estupidas, más allá de falta de talento o buenos juegos, se fue del mercado de consolas :cryi:
De todas formas una industrial con $$$ony y Nintendon’t sería muy fome.

Es que ejemplos de empresas de hardware que cagaron por una mala decisión y malas ventas unos pocos años hay muchas. Pero bien por MS si puede mantener el fracaso de xbox, por alguna parte deben justificar perdidas para pagar menos impuestos y si pueden complementarlo con compras de estudios mejor aun :bravo:

mas que fome seria terrible para el consumidor final pero a varios retards de aca les encantaria que desaparciera Xbox y la competencia para dejar de pagar 70 usd por remakes y subirlo a 100 usd y asi dejarle mas dinero a la compañia multimillonaria favorita :itard:

1 me gusta

Y que opinan del monopolio de MS en software con el cual mantiene a Xbox?

Por lo menos aqui quedarían dos y las mejores :bravo:

1 me gusta

puta que les duele esa wea :jordan:

2 Me gusta

Tengo a cazador bloqueado, pero apuesto a que dijo alguna wea de q ms miente o similar :jordan:

1 me gusta

Cuál es la idea de bloquear gente en un foro? :cesar:

5 Me gusta