[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me compre dos consolas gen pasada. Y 3 en la gen de 360. Puedo decir con propiedad que se fueron a la B con la gen de One.

No defiendo weas indefendibles.

:clint:

1 me gusta

@War_Connection es un Xboxer de Cartón, no supo aguantar el bullying en el periodo de Don Mattick y se dió vuelta la chaqueta. Pero a fin de año volverá en el año de la profecía, para seguir aumentando ese número en su Gamertag.
Al igual que @ginobili , pero no fue tan hereje y se fue a agarrar callampas donde la gran N.
Falta poco para q empiecen a volver … :hehe:

6 Me gusta

¿Djnino?

6 Me gusta

No me arrepiento de nada. Ya paso el dolor de dejar el gamertag con el score y juegos que compre y ni siquiera saque de la bolsa. :jordan2:

De la época de Xbox Chile (la wea vieja). No participo mucho solo entro a informarme y mas q todo cagarme de la risa de todos los personajes

4 Me gusta

Jajajaja

Por acá la sapiencia de gamepass y la gran N de la mano :banderas:

4 Me gusta

:gino3:

Wajajaj :jordan:
El cornetero qlo fue xboxser?
Puta el ctm patetico :shock:

Patetico es pagar por saludos a una weona de internet y que te vivan meando en foro que posteas…

Payaso kliao. :jordan2:

Pero si yo no defendí nada po wn si por eso dije que el comienzo de la One fue bien malo por eso estuve casi toda esa gen jugando en pc o weas de 360 :jordan:

Gamepass me hizo recobrar el amor por jugar en consola y ahora que no juego online a pesar que juego menos que hace 10 años atrás siendo adolescente, igual he podido jugar más weas y joyas que ni siquiera hubiese pensado ni en mirar como Ni No Kuni o Tunic :banderas:

La generacion completa.
Y lo que estas jugando es multi po weon :tom2:

:clint:

Que esa webada te la entreguen los juegos y no un servicio.

1 me gusta

No tengo tanto tiempo para jugar como antes por eso me facilita mucho la pega tener un servicio que te va dejando juegos todos los meses + el amplio catalogo de juegos de otras gen que para alguien como yo viene como anillo al dedo porque la gen anterior me la salté casi completa (+ los pendientes de 360).

Y dejando de lado el factor tiempo la industria igual cambió en mucho sentido, ya no me atrae la idea de pagar 60 lucas por un juego de estreno que mas encima en muchos casos no vienen completos y hay que andar esperando los parches post lanzamientos para corregir los bugs y optimizar el rendimiento. A esta altura ya me considero un jugador casual por eso me gusta tanto gamepass aunque entiendo que a alguien no le llame la atención el servicio sobre todo si tiene la idea de rejugar los juegos y tenerlos en su cuenta sin restricciones, en mi caso juego puro single player y cuando termino un juego sigo altiro con otro y lo desinstalo sin asco.

Estás diciendo que los xboxers son patéticos? Que feo

4 Me gusta
4 Me gusta

El juego q nadie pidió.
Me huele a tremendo fail, pero espero salga entretenido al menos.

2 Me gusta

cómo se estarán revolcando en el suelo algunos por asegurarse otra mona kawaii y bastante molesta como rival.

Y chino qlo pesao, le puso “Sal” al gato para dejar claro que le importa un carajo :risaql: :risaql2: :tom2:

Por mi lado no tengo problema, fue mi segunda main en el T6 :bravo:

1 me gusta

Wn a mi me aburrió el trailer, juego rq se ve re malo

1 me gusta

Lo vas a comprar dia 1 o eres pura boca? :hehe:

Primero las reviews y después la compra (a menos de que las previews ya confirmen todo lo que busco). El primer requisito es que traiga de salida una buena cantidad de personajes, 25+ me dejaría conforme, 30+ sería genial. 20 a 25 dependerá de cómo ande el ánimo y 20- ya que se lo metan por el *.

T7 fue el último juego que compré en preventa.