[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

yo insisto, preguntarle a MS es como preguntarle a Spotify. Dudo profundamente que me digan la verdad por temas de imagen que deben mantener y cuidar.

Igual me da risa, en el tema de política si una multinacional dice algo tu serias de los primeros en dudar la veracidad del comunicado, pero si lo dice MS es porque debe ser así y hay que cerrar el caso :risaql:

Mientras no tengamos los números y no sepamos como funciona la repartición de ganancias dentro del GP no podemos descartar lo que plantea Grubb. Tu lo descartas por fanatismo pero el sentido común indica que ahí puede existir una alarma que quizás hay que escuchar y poner atención.

2 Me gusta

si un insider dice algo no se le piden pruebas porque es un insider.

si la empresa desmiente algo teniendo a los accionistas detrás, es que debe presentar las pruebas porque está mintiendo :jordan:

en estados unidos mentir a los accionistas es delito, mira cómo le fue a elon musk, estuvo tan cagado que se vio obligado a comprar twitter

En todo caso el video qlo callampero no dice nada
Solo dice lo de los 30 FPS que con un parche se arreglara seguramente y que tiene denuvo en PC algo comun en los juegos de ahora :risaql:

Es gravísimo a día de hoy sacar un juego shooter a 30 FPS, el TITANFALL de Xbox 360 llegaba (a duras penas) entre 50 a 60 FPS po wn, con un hardware limitadísimo, con los 123213919320821 teraflops no son capaces de llegar a los 60 que es el standard hoy en día :from:

2 Me gusta

más grave es sacar un juego injugable y roto :gino3: los 30 fps se arregla con un parche yera

Con el mismo botón que se hacen las versiones de Series S :gino2:

6 Me gusta

:from: estamos hablando de un shooter :seinf: no puedes sacarlo a 30FPS.

1 me gusta

y la wea es como la mierda, pero lo arreglan con un parche, si un juego sale roto cuesta mucho que se arregle en el corto tiempo

1 me gusta

Y te responde con otro empate aweonao :jordan:

4 Me gusta

respuesta qlia infantil.
:jordan:

2 Me gusta

Debe pensar que el alchemist es sonyer y que el estado del tlou en pc le duele :jordan:

1 me gusta

Hablando mal del patron? :travolta:

Volvió el ‘‘basta con apretar un botón y listo’’ :risaql:

Akthually basta un parche y listo, aunque es bien cuma que no salga de estreno.

Xbot perseguidos por cualquier wea, y echándole la culpa a sony? Que raro nunca antes visto

3 Me gusta

Otra más a la lista de empates malos, la crítica a la One en su momento era que la presentaron como un aparato para ver tv más que jugar. No que MS vaya a sacar porducciones de Tv basadas en sus IP.

5 Me gusta

no sacaron halo tv series hace poco aparte??

1 me gusta

El nefasto inicio de la One, yo por eso la gen pasada casi ni jugué en consola y ahora me estoy poniendo al día con todo lo que quedó pendiente, desde la pandemia en verdad.

Puta el weon de carton :clint:
De verdad me daria vergüenza…

Vo tenias mas de 100k G en tu gamertag y ahora le tiras kk a xbox :jordan:

A la cueva tambo qlo :callatesolid: