[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y a quién dejó triste?

era un juego que se hacía en segundo plano, no era prioridad, y lo lanzaron en gamepass y lo anunciaron en ese momento

no digo que no, digo que es un juego que la misma tango lo tenía en un segundo plano y lo venían desarrollando hace tiempo con un equipo pequeño, son de esos juegos para probar cosas nuevas y si funca la idea bkn, similar a lo de grounded que lo hizo un equipo como de 10 personas

el resultado es bueno para ms, sino no estaría aumentando la plantilla, dime en qué empresa cuando algo no funciona, decides aumentar personal?

si entiendo perfecto eso, lo que si concuerdo con Grubb, es en como fue posible que el juego no fuera reconocido por nadie dentro de MS antes de salir, como nadie dijo “wn, este juego se ve la raja, hay que promocionarlo mas, hay que potenciar su publicidad”, me entiendes?, sobe todo si Xbox esta actualmente sufriendo en el ámbito de los exclusivos, este juego fue literal un salvavidas, es cosa de ver los post del Reed, lo nombra a cada rato :risaql:

Yo le encuentro razón al tipo, hay descuido ahí.

Te repito, una cosa es MS y otra las expectativas del estudio mismo. Tu sabes como funciona el sistema de repartición de ganancias para estudios que crean exclusivos para MS?

1 me gusta

No, no lo sabe. O no seguirían defendiendo con capa y espada a una empresa que no esta ganando nada y que no tiene ni una wea que jugar :jordan2:

y tú si sabes?

sí, tan poco le gusta a ms xbox que gastan 65mil millones en comprar abk :jordan:

si a ms no le convence xbox lo hubiesen vendido como a nokia

MS suele comprar empresas para quebrarlas.
Deben hacer sus weas raras con las lks que ganan y los impuestos.

yapos entonces si tampoco lo tienes claro por qué te cuesta tanto considerar como una posibilidad real lo que dijo Grubb?.

es el mayor gasto que ha hecho microsoft en una compra, y según tú es para quebrarla :jordan:

porque fue desmentido por microsoft

Aumentaron los puestos porque les van a exigir un AAA no una wea indie seguramente :andrestatic:

Cuando saldra el godofwar o el tlou de ms? :zippythink:

Gracia me va a causar cuando flopee la compra y sigan sacando wuano seco :gino2:

La sapiencia ya anticipo que seria una mierda

Que salga luego Starfield no mas :bravo:

1 me gusta

:jordan:

Como abandonan el barco las ratas… :jordan:

y si la aprueban, como todo apunta? literal lisa kahn en el juicio dijo que no tenían la experiencia para analizar el caso de abk/sony/microsoft y por eso escuchaba a sony, y cuando le preguntaron porqué no hizo lo mismo con microsoft, no supo qué responder :gino2:

Me explique mal.
La compra saldra, espero que salga pronto para que termine la teleserie. Me da vergüenza ajena ajena el llanto de Sony.

Me refiero a que compren y que no salga ninguna wea de juego bueno. Y sea flop como el starfield :bailareed:

todo apunta a que diablo4 será tremendo juego :gino3:

1 me gusta

pero Roach, es parecido al tema que ocurre entre spotify y los artistas. Si le preguntas a Spotify los wns te van a decir que el negocio va viento en popa, que mejor que nunca :vince:, pero si le preguntas a los artistas, los wns están como :travolta: y las ganancias?

Por eso muchos han tratado de ver la posibilidad de cambiarse a otras plataformas similares como Tidal, que fue creada por artistas y otorga mucho mejores condiciones que Spotify.

En fin, me sorprende lo religiosamente inquiebrantable que es tu fe en Xbox. Me recordaste a los pobladores del resident 4, en vez de lord Saddler seria “lord Spencer” :katana:

2 Me gusta

Que cuático el único juego decente que ha sacado MS con sus compras haya sido el HI FI RUSH que, por miedo, lo anunciaron y sacaron de sorpresa.

Bien extraña la estrategia del mitómano Spencer.

4 Me gusta

Asi los tiene el tio phill a estos weones :bailaifard:

2 Me gusta

pero acá estás comparando peras con manzanas, acá tanto ms con bethesda están contentos con el resultado que ellos esperaban, un simil a tu ejemplo sería lo que diga ms vs los accionistas. Pudieron ser más ambiciosos? puede ser, pero los mismos desarrolladores prefirieron un bajo perfil porque era un desarrollo en segundo plano.

Y es ahí donde se le desmiente a grubb, porque dice que ms no estaba contenta y es lo contrario, sino estuvieran contento harían quizás como con 343 que hicieron limpieza