[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

USA no lo tiene que aprobar para que se complete la compra. Era un acuerdo entre MS y ABK considerar al FTC, pero legalmente lo pueden quitar del acuerdo.

EU y CMA si. Pero la CMA bloqueo el acuerdo solo por la parte Cloud, así que si “solucionan” la parte Cloud, podrían concretar la compra.

El problema verdadero es que esto va a tomar tiempo. Según dicen, podría ser hasta el 2024.

1 me gusta

Igual la observacion es bastante acorde, en el sentido de que si ms comoras dos empresas tan grandes Bethesda y Activision y tiene la plata y la infra para meter xcloud en todos lo hogares, cual seria su competencia?

Ni nintendo ni sony tienen la plata ni la infra :andrestatic:

1 me gusta

Igual es discutible el tema tecnicamente.

Microsoft es el número 1 en Cloud con 60-70% del mercado. Pero en teoría es un mercado nuevo, no maduro. En los mercados innovadores casi siempre pasa esto en donde llega una empresa y domina, por lo que considerar que es “monopolio” es discutible.

Seguramente ese va a ser un argumento para la apelación.

https://twitter.com/Colteastwood/status/1651220689645625344?s=20

Muy entrete twitter hoy xD

Una lata, ya que Diablo (que ahora es relevante para los xtards) caía justito si se aprobaba ahora. Otra más de gamercl, celebrando antes de tiempo y termina en flop.

2 Me gusta

Pero ese 60% incluye a competidores como Google y Amazon? porque Sony y Nintendo son callampa en Cloud.

Si, en el reporte de la CMA decían Microsoft tiene entre 60-70% del mercado de juegos Cloud en UK. Y es practicamente la razón principal para bloquear la compra.

El tema es netamente juegos, y amazon y google no compiten tampoco

Recien se dan cuenta de la megacorp que es mi Microsoft y no la pyne indefensa que pintan aca :jordan:

1 me gusta

la compra va a salir seguramente, la paja para MS es seguir webeando con los contratos y abogados y etc etc por quien sabe cuanto rato mas

yo igual creo que salga, antes ya le hicieron lo mismo con lo de sony y cod, pero tuvieron que pasar a una segunda vuelta y lo resolvieron, ahora lo mismo, el paquete de medidas no dejó contento a la cma y estos apelarán y seguramente fortalecerán esos tratados

si a Sony le importara el cloud ya tendria algo para hacerle competencia a MS pero claramente no le interesa, al menos por el momento.

Sony tampoco es una pyme indefensa como para andar defendiendo al patron incluso con sus politicas anti consumidor que aca celebran los retards :jordan:

Siquiera sabes lo que hay que tener para levantar tu propia cloud? Puta el weon :jordan:

1 me gusta

entonces bloqueemos todos los avances de ms en cloud hasta que la posible competencia pueda estar a la par :jordan: si no quieren invertir en cloud no es culpa de ms, google apostó por el cloud gaming pero la cagó con su política y terminó muriendo, no porque ms hiciera uso de su liderato actual en este.

si no tiene la infra podría empezar invirtiendo ahí po, eventualmente tendrán que poder brindar un servicio cloud decente para competir en 15 o 20 años mas (tal vez menos) cuando el cloud se masifique en los videojuegos.

Dile eso mismo a las comisiones reguladoras, ellos son los expertos :andrestatic:

1 me gusta

y por eso medio mundo hasta otros expertos están desconcertados con el tema, y por eso dicen que si apelan tienen argumentos, antes solo habían presentado un paquete de medidas

Claro por eso a nivel mundial hay solo 3 clouds y las demas son todas chicas y limitadas a mercados chicos :jordan:

Es super facil y requieres poca plata :jordan:

1 me gusta

No he vistos eso aca, alguna fuente?

1 me gusta

el cloud de amazon es super chico porque amazon es una empresa limitada y chica :jordan:

el cloud de google murió porque google es una empresa chica :jordan:

sony en su tiempo compró una empresa de cloud gaming, no recuerdo el nombre

A comprarse el diablo 4 no mas :fromok: