[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

https://twitter.com/Boosteroid_main/status/1651261746626150403

había un abogado también hablando en el hilo del wn de windowscentral, pero no encuentro el tweet

abajo de ese sale pachter también, que es analista conocido

:from:

Sony tendria que aliarse con alguna grande nomas

ninguna de esas empresas son chicas

Y quien dijo eso? :from:

Obvio que son todas grandes pero obvio que chicas al lado de las otra 3, en recursos y mercado adquirido, si esta clarito :pelaotriste:

Naa, estaba leyendo que históricamente las apelaciones a la CMA en la gran mayoría mantienen la misma resolución inicial.

Le apuesto a que ya cagaron, aparte como 1 año más pa apelar, una de las 2 partes demas se va a aburrir de querer esperar más.

Aparte falta el webeo de la FTC.

F

1 me gusta

estos dos comentarios tienen razón, empresas chicas NUNCA tendrían cod sin este acuerdo, porque no tienen el dinero para pagarle a activision para que estos juegos estén en su plataforma

:tom2::tom::tom2::tom:

Es experto en acuerdos financiero internacionales? Lo dudo :tom2:

Todavia no veo a un experto del tema desconcertado :jordan:

Esto es lo que le ha dicho el conocido analista de la industria del videojuego a Totilo: “El camino a seguir para cerrar el acuerdo en el Reino Unido es crear Game Pass UK y no ofrecer contenido de Activision en el país mientras se cumplen el resto de exigencias de la CMA (hacer el contenido disponible en consolas)”.

Pero la apelación de Microsoft por la decisión de la nube podría llevarles tres años. Espero una victoria: el Reino Unido está protegiendo servicios que no existen; está asumiendo que servicios no natos tienes más posibilidades de tener éxito que Call of Duty de fallar, lo cual es una suposición errónea. Call of Duty podría no ser bueno en diez años”. A modo de conclusión, Totilo recalca que Pachter lleva previendo la necesidad del Reino Unido de crear un servicio en la nube desde hace meses.

Es que según lo que dice el madrugador, esa es justamente la razón por la que probablemente rechazaron el acuerdo: MS ya es un gigante con ventaja sobre el resto en esa área y otorgar la compra solo aumentaría esa ventaja. Asumo que lo que persigue la CMA es evitar que uno de los actores de ese mercado se arranque mucho con ventaja, para darle opción a los mas chicos.

:tom2:

Wn patcher es un meme por equivocarse siempre en todo

3 Me gusta

Super bueno traer wikipedia :tom2:

los más chicos no tendrán opción de tener esos juegos porque deben pagar para tenerlos, es lo que hizo google con los juegos como destiny donde pagaron millones de dólares, empresas chicas cuánto tendrían que soltar por 1 solo cod?

no deja que el tipo sea un experto en otras áreas, las opiniones en juegos no son buenas, pero en lo que respecta a otros medios sí, sino no tendría una consultora propia que lidere pos wn :jordan:

Asi que ms es el buen samaritano en esta historia, les dara cod a todos :bravo:

…menos a sony :jordan:

1 me gusta

Cualquier persona que tiene conocimiento mediano en el tema sabe que Michael Pachter es un weón que hay que tomarle con pinzas lo que habla, el 50% de las veces le achunta. Al menos en el ámbito de la industria de videojuegos desde siempre ha vendido mucho humo.

nadie dice que ms es buen samaritano weón pao, se dice que sin los acuerdos que permitan llevar cod a empresas pequeñas, estas nunca lo tendrían porque seguramente les saldrá más caro que el valor de la empresa misma :jordan:

no por supuesto, actualmente los mas chicos no están en condiciones, pero la idea es que puedan crecer para quizás en algún momento si puedan ofrecer esos juegos. Pero para que puedan crecer el ambiente tiene que ser competitivo y si uno de los actores se arranca, mucha competencia no podrá ocurrir.
Yo creo que por ahí va la decisión de la CMA. Al menos eso es lo que entiendo de lo que publico el Madrugador

claro, eso es la visión de la cma, pero la realidad del cloud gaming es otra, google es un ejemplo muy claro, el de nvidia hasta la fecha aún no tiene cod ni ningún juego de abk, y no creo que estos tengan problemas de dinero

todo un visionario (2013)

4 Me gusta

Porque si mi mascota del sur :roncha: me tiene bloqueado, veo sus mensajes? :clint:

Y tal vez los ingleses no fueron tan ingenuos respecto a la firma tras firma de contratos con empresas pequeñas que nadie conoce y que probablemente esten mas muerta que la xbox para cuando el cloud gaming se masifique.

1 me gusta