Menos mal se fue el sino veriamos otra batalla de los 1000 días con el Hisoka
El review bombing es porque Aloy es potencialmente lesbiana, igual como al RE4 le hicieron review bombing porque ya no se pueden ver los calzones de Ashley y no tiene la línea de los ballistics, entre otras cosas.
Este hobby tiene tiene weones gamers muy re retards y tristes, lo podemos ver en varios xboxers de acá, imagínate andar por la vida preocupado por esas weas.
y las del TLOU2 son por las mismas estupideces, pero aca la usan como si las user score fueran imparciales
igual 81 es bien flojito, sino fuese por las graficas tendria -75 fijo. Un claro ejemplo que si un juego es fome da lo mismo que tan espectacular se vea graficamente (como la basura del atomic heart )
Pero el 1 y el 2 tienen 89 y 88, más que el Hi-Fi rush
Que siga la música
comparando un AAA con un indie
llegamos temprano con el damage contro
esa expansión es incluso mejor que la propia campaña del juego que supongo debe tener un score mayor
Ahora no tienen comparación…
Cuando les conviene…
HiFi Rush indie, Xuxa, yo pensé que era de Bethesda que ahora también es parte de Microsoft
Aunque sea indie, eso es irrelevante para las notas
Ejemplos
Así que invalidado tu argumento y fuiste meado por millonésima vez por el gran Venom aka Venoso, a tu cueva
Pero si el mismo itard me cuestiono con esos juegos y el hi-fi… Que era igual de importante
Lo mismo que en mass effect
pensandolo bien por que deberiamos tomar en cuenta lo que opina un xbot? sera por este comercial de TV???
AuTOS LESBIANOS!
Ponganse de acuerdo los xbots, uno dice ahora que es indie y otro decia que no era indie… Ahora conviene que sea indie?
Yo hablo por mi no tengo que estar de acuerdo con alguien solo porque tiene la misma consola que yo po wn
Para mi es indie porque el juego es corto y de bajo presupuesto si lo comparamos con un AAA, a lo mejor no estoy usando el termino adecuado pero no se me ocurre cual otro ocupar
Eso no es un indie wn porfiado
No estas deacuerdo contigo mismo y lo vas a estar con alguien mas