[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Menos mal se fue el :cesar: sino veriamos otra batalla de los 1000 días con el Hisoka :jordan:

El review bombing es porque Aloy es potencialmente lesbiana, igual como al RE4 le hicieron review bombing porque ya no se pueden ver los calzones de Ashley y no tiene la línea de los ballistics, entre otras cosas.

Este hobby tiene tiene weones gamers muy re retards y tristes, lo podemos ver en varios xboxers de acá, imagínate andar por la vida preocupado por esas weas.

6 Me gusta

y las del TLOU2 son por las mismas estupideces, pero aca la usan como si las user score fueran imparciales :jordan:

1 me gusta

igual 81 es bien flojito, sino fuese por las graficas tendria -75 fijo. Un claro ejemplo que si un juego es fome da lo mismo que tan espectacular se vea graficamente (como la basura del atomic heart :clint: )

Pero el 1 y el 2 tienen 89 y 88, más que el Hi-Fi rush

Que siga la música :bailaifard:

1 me gusta

comparando un AAA con un indie :jordan:

:once:

image

llegamos temprano con el damage contro :bailaifard:

esa expansión es incluso mejor que la propia campaña del juego que supongo debe tener un score mayor :andrestatic:

Ahora no tienen comparación… :jordan2:
Cuando les conviene… :jordan2:

:tom:

HiFi Rush indie, Xuxa, yo pensé que era de Bethesda que ahora también es parte de Microsoft :seinf:

2 Me gusta

Aunque sea indie, eso es irrelevante para las notas

Ejemplos


Así que invalidado tu argumento y fuiste meado por millonésima vez por el gran Venom aka Venoso, a tu cueva :andrestatic:

Pero si el mismo itard me cuestiono con esos juegos y el hi-fi… Que era igual de importante :jordan2:

Justo empece a jugar Burning Shores y el nivel gráfico la cago.

:bravo:





7 Me gusta

Lo mismo que en mass effect

pensandolo bien por que deberiamos tomar en cuenta lo que opina un xbot? sera por este comercial de TV???

4 Me gusta

AuTOS LESBIANOS! :venom:

2 Me gusta

Ponganse de acuerdo los xbots, uno dice ahora que es indie y otro decia que no era indie… Ahora conviene que sea indie?

1 me gusta

Yo hablo por mi no tengo que estar de acuerdo con alguien solo porque tiene la misma consola que yo po wn :jordan:

Para mi es indie porque el juego es corto y de bajo presupuesto si lo comparamos con un AAA, a lo mejor no estoy usando el termino adecuado pero no se me ocurre cual otro ocupar :andrestatic:

Eso no es un indie wn porfiado :risaql:

No estas deacuerdo contigo mismo y lo vas a estar con alguien mas :tom:

:powerdiego: :roncha: