[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:itard:

1 me gusta

Y despues los xtards ponen en la misma mesa al hifi no se cuanto, bueno que se puede esperar de quienes viven poniendo en la misma mesa a playstation y ese fracaso llamado xbox :jordan:

2 Me gusta

Que casual que quitaron la promo de pobre pass de 1 dolar y se estanco altiro :jordan:

5 Me gusta

Penca el juego. Te lo terminas apretando un solo boton.

A mi me aburrio al rato asi que ahi quedo. Solo me llama la atencion que lo inflen tanto.

@Solid.Snake

La respuesta que buscabas el otro dia :andrestatic:

Nunca he entendido la desesperacion de ciertas personas de no aceptar que un juego no puede ser entretenido para todos xd

3 Me gusta

No se trata de eso, la discusion del otro dia es que muchos decian que el juego era malo y un flop pero según el @Solid.Snake nadie había dicho eso pero he aquí la evidencia nuevamente :andrestatic:

Cambio y fuera.

el cazador tampoco dijo que es malo, dijo que es tonto compararlo con el ff16 :zippythink:

y es como obvio un indie con un AAA :risaql:

Tienes razón, entonces el juego es bueno por eso nadie dice que es malo y solo lo critican porque si :bravo:

Cazador palabra de confianza en materia de videojuegos.
Como recordar cuando se hypeo con Destruction all star :bravo: :jordan:

Lo que hace la desesperación para que responda :jordan:

Ya te vi, ahora vuelve a tu cueva a regalar el dinero por saludos :chuck:

2 Me gusta

Puro manjar :banderas:

Busquen temas viejos del crackdown 3 y su video mentiroso de destruccion de escenarios con el poder de la nube que mostraron… y podran reirse de fans hypeandose por weas mulas

3 Me gusta

:gino3:

Le están haciendo Review Bombing a la expansión de Horizon 2. Por lo que caché, está relacionado con temas LGTB.

Gente weona, si la parte lesbiana es en base a tus decisiones, puede que nunca la veas, en el assassins creed odyssey tienes opciones pa tirarte weonas, viejas y weones con alexios :jordan:

3 Me gusta

https://twitter.com/much118x/status/1649854024697405442?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

Es que vi 30 minutos en YouTube y es fome :venom: :ginomeruane:

2 Me gusta

Otro mas a la coleccion.
Ps5 pura calidad :bailaifard:

Pedazo de expansion, es increible como mejoraron aun mas los graficos, texturas y ambiente en general. Despues cuesta jugar otros mundos abiertos por lo “feo” que se ven.

2 Me gusta