Y despues los xtards ponen en la misma mesa al hifi no se cuanto, bueno que se puede esperar de quienes viven poniendo en la misma mesa a playstation y ese fracaso llamado xbox
Que casual que quitaron la promo de pobre pass de 1 dolar y se estanco altiro
Penca el juego. Te lo terminas apretando un solo boton.
A mi me aburrio al rato asi que ahi quedo. Solo me llama la atencion que lo inflen tanto.
Nunca he entendido la desesperacion de ciertas personas de no aceptar que un juego no puede ser entretenido para todos xd
No se trata de eso, la discusion del otro dia es que muchos decian que el juego era malo y un flop pero según el @Solid.Snake nadie había dicho eso pero he aquí la evidencia nuevamente
Cambio y fuera.
el cazador tampoco dijo que es malo, dijo que es tonto compararlo con el ff16
y es como obvio un indie con un AAA
Tienes razón, entonces el juego es bueno por eso nadie dice que es malo y solo lo critican porque si
Cazador palabra de confianza en materia de videojuegos.
Como recordar cuando se hypeo con Destruction all star
Lo que hace la desesperación para que responda
Ya te vi, ahora vuelve a tu cueva a regalar el dinero por saludos
Puro manjar
Busquen temas viejos del crackdown 3 y su video mentiroso de destruccion de escenarios con el poder de la nube que mostraron… y podran reirse de fans hypeandose por weas mulas
Le están haciendo Review Bombing a la expansión de Horizon 2. Por lo que caché, está relacionado con temas LGTB.
Gente weona, si la parte lesbiana es en base a tus decisiones, puede que nunca la veas, en el assassins creed odyssey tienes opciones pa tirarte weonas, viejas y weones con alexios
https://twitter.com/much118x/status/1649854024697405442?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA
Es que vi 30 minutos en YouTube y es fome
Pedazo de expansion, es increible como mejoraron aun mas los graficos, texturas y ambiente en general. Despues cuesta jugar otros mundos abiertos por lo “feo” que se ven.