[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y eso que tiene que ver con los 2 millones de jugadores y el que algunos lo jugaran 5 minutos y/o ocuparan multi cuentas, como se viene diciendo hace rato en los foros y por eso los numeros no cuadran y servidores de halo o gears estan vacios.

Como tratan de minimizar el FRACASO de Xbox :jordan:

Es terrible, de verdad no quieren ver la realidad, xbox es un fracaso al menos hace 10 años y ahora se esta notando aun mas, no venden consolas y esperan como por arte de magia que sus juegos vendan bien? es de locos.

2 Me gusta

Pero de donde estas inventando que lo juegan 5 minutos? xd

Te acabo de mostrar que segun los logros tiene el mismo % de terminado que Devil May cry 5 xd

Podrias comprarlo para apoyar el estudio no? :whisky:

llevas comos 4 dias repitiendo lo mismo como loro aburrete un poco :jordan:

El que no jugó la wea que mejor no opine porque queda como retard, los numeros no mienten y al juego le fue excelente. Quien esperaba que un juego que fue anunciado horas antes de su lanzamiento tuviese altas ventas? Estando dia 1 en gamepass mas encima pero da lo mismo lo que opine un retard fanboy en un foro de 20 weones porque al juego segun la critica especializada le fue bien.

El mismisimo weon que piratea juegos como Silent hill :jordan: :jordan:

:once:

1 me gusta

El cuanto lo jugo cada usuario es solo especulacion, moverse ahi no tiene sentido.

Lo que no es especulación, y estaras de acuerdo y espero no pases por alto otra vez, es que xbox esta generación, otra vez, esta siendo tremendo fracaso y eso que no paran de invertir dinero.

Asi con hacerse el weon, osea no lo compraras :jordan:

1 me gusta

Obvio que no lo comprare, si ya pague por el juego en Gamepass.

Lo ridículo es que tu pides que revivan silent hill siendo que pirateabas los juegos xD.

Cual fracaso, si MS gana plata con Xbox? y estan invirtiendo aun mas.

Creer que una empresa de servicios, es un fracaso por no ser la que vende mas hardware, es bien aweonao xd.

1 me gusta

Un 87 nomás??? Mínimo un 88 como el Horizon 2 :cazador:

Sigue bailando para mi un día más John Tardvolta :bailaifard:

1 me gusta

NO WN YA TE DIJE QUE ES UN FRACASO PORQUE MI SONY VENDE MAS :venom:

Gracias por confirmar que eres pura boca :jordan:

Y de silent hill que desgracia, jugue los silent hill de ps2 en una ps2 desbloqueada (como todo el mundo en Latinoamérica) :jordan:

Tengo el silent hill 4, homecoming y downpour originales :zippytecito:

Compra el hifi po, apoya al estudio que tanto le chupas la corneta :tom:

2 Me gusta

Se lo cagaron en metacritic :vince:

image

image

Dice el que no juega nada y wevea por todo en play.
Las patitas de este csm :jordan2:

Ya pague por el juego :zippyyoyo: tendria que ser weon para pagar por el juego 2 veces.

Gracias a tu flaiteria ahora silent hill esta acargo de bloober team :bailapipe:

Revivio silent hill lo que opines vale corneta :vandance:

Limitate al tema, ms un fracaso y hifi rush al que tanto corneteas no lo compras :tom:

2 Me gusta

el otro antecedente no menor es que hifi rush no salio en formato fisico y eso eventualmente igual afecta las ventas sumado a todo lo demas (dia 1 gamepass, poca publicidad, etc)