[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Sólo vienen 2 :fromok: el 2 y el 3 en HD, aunque leyendo tuvieron que hacer los juegos de 0 xd los del team silent no tenían el juego en ninguna parte y la empresa que desarrolló el port tuvo que hacer magia literal para hacerlo funcionar en parte :jordan:

Ah verdad, pensé que el 4 igual venía. Uta si no juegas en PC obligado a jugar esa versión que tampoco es tan mala como la pintan

1 me gusta

El 4 lo emulo a 4k en la Xbox :hehe:

baneen a este kliao :pelaotriste:

6 Me gusta

estos 3 dragon quest con este estilo se ven joyitas, dia uno pa la deck :banderas:

voy en el hospital en el silent hill 2, que joya dios mio, tantos años esperando algo de este nivel :banderas:

@javidjent y llego el dia bro :cryi:

5 Me gusta

GOTY csm :banderas:

1 me gusta

Ech/izo

Chiste Meruane? :face_with_raised_eyebrow:
:zippybatero:

5 Me gusta

Como día lunes :katana:

Que juegazo, jugado y platinado en ps3 y el remaster, falta su remake XD que buen año fue el 2009 con K2 y U2 :banderas:

8 Me gusta

:bravo:

5 Me gusta

Falta su port del remaster a PC.

1 me gusta

Imaginen como sera el año que se pongan las pilas y digan este sera el año de playstation :banderas:

4 Me gusta

:banderas:

SONY PLAYSTATION

4 Me gusta

Habia avanzado mas que la cresta y unos bichos me campearon y mataron (SH2)
:peineta:

2 Me gusta

¿Tiene auto guardado o puntos para grabar ?

Perrines, les tengo unos consejos (podría decirse advertencias) si es que quisieran ir por el platino de Silent Hill 2 Remake (Lo digo por experiencia para que no les pase lo que a mi):

1. Si quieren conseguir el trofeo de los archivos, no sirve en nueva partida más porque, cuando te faltan 2 o 3 archivos, hay una nota de mierda que es reemplazada por un libro que se necesita para uno de los finales y no te cuenta.
  2. El trofeo de la radio en silencio es un parto porque yo la silencié en cuanto sale el primer mono e igual no me lo dió. Creo que fue porque abrí el inventario, la activé y desactivé altiro sin ningún mono cerca. Yo creo que se tiene que desactivar y no volver a tocar más.
  3. El de no usar armas a distancia les recomiendo la nueva partida más para que los hagan pedacitos con la motosierra.
  4. El de pasárselo en menos de 10 horas está bugueado y lo da igual te demores lo que te demores, pero es probable que lo parchen.
    Ahora empecé otra partida, desde 0, para ver si puedo conseguir el de los vestigios, archivos, fotos y el de la radio en silencio.
    Espero les sirva
3 Me gusta

el 1 o el 2 tenia el final especial UFO?

Tambien esta