Sólo vienen 2 el 2 y el 3 en HD, aunque leyendo tuvieron que hacer los juegos de 0 xd los del team silent no tenían el juego en ninguna parte y la empresa que desarrolló el port tuvo que hacer magia literal para hacerlo funcionar en parte
Ah verdad, pensé que el 4 igual venía. Uta si no juegas en PC obligado a jugar esa versión que tampoco es tan mala como la pintan
El 4 lo emulo a 4k en la Xbox
baneen a este kliao
estos 3 dragon quest con este estilo se ven joyitas, dia uno pa la deck
voy en el hospital en el silent hill 2, que joya dios mio, tantos años esperando algo de este nivel
@javidjent y llego el dia bro
GOTY csm
Ech/izo
Chiste Meruane?
Como día lunes
Que juegazo, jugado y platinado en ps3 y el remaster, falta su remake XD que buen año fue el 2009 con K2 y U2
Falta su port del remaster a PC.
Imaginen como sera el año que se pongan las pilas y digan este sera el año de playstation
SONY PLAYSTATION
Habia avanzado mas que la cresta y unos bichos me campearon y mataron (SH2)
¿Tiene auto guardado o puntos para grabar ?
Perrines, les tengo unos consejos (podría decirse advertencias) si es que quisieran ir por el platino de Silent Hill 2 Remake (Lo digo por experiencia para que no les pase lo que a mi):
- Si quieren conseguir el trofeo de los archivos, no sirve en nueva partida más porque, cuando te faltan 2 o 3 archivos, hay una nota de mierda que es reemplazada por un libro que se necesita para uno de los finales y no te cuenta.
- El trofeo de la radio en silencio es un parto porque yo la silencié en cuanto sale el primer mono e igual no me lo dió. Creo que fue porque abrí el inventario, la activé y desactivé altiro sin ningún mono cerca. Yo creo que se tiene que desactivar y no volver a tocar más.
- El de no usar armas a distancia les recomiendo la nueva partida más para que los hagan pedacitos con la motosierra.
- El de pasárselo en menos de 10 horas está bugueado y lo da igual te demores lo que te demores, pero es probable que lo parchen.
Ahora empecé otra partida, desde 0, para ver si puedo conseguir el de los vestigios, archivos, fotos y el de la radio en silencio.
Espero les sirva
el 1 o el 2 tenia el final especial UFO?
Tambien esta