Silent Hill - 20 años de niebla, sueños inquietos y pesadillas

Hoy navegando por la web leí que esta saga vio la luz un 31 de enero de 1999.
Algunos dicen que nació en respuesta al éxito de Resident Evil y quienes han disfrutado las distintas entregas recuerdan esta perdida IP con cariño.

Era chico cuando que lei por primera vez sobre Silent Hill. Una revista mencionaba que era super terrorífico y cargado de horror psicológico.
Cuando tuve una copia en mis manos me costo armarme de valor para jugarlo.
Es genial esa sensación de no querer avanzar porque causa temor pero a la vez tienes curiosidad de ver más allá.

En fin, esta dentro de mis favoritos y he disfrutado (salvo el de PS VITA) todos los “Silents”, algunos han calado más que otros (SH2 en el podio) y espero que algún día Konami le devuelva la gloria de antaño que se merece la saga.

Y ustedes cabros, aquellos fans de la saga, que recuerdos memorables tienen? :confzip:

sh

Que gran juego por la chucha…

Cuando uno leia Konami era sinónimo de :woo:

En cambio ahora… :porlachucha:

1 me gusta

2 Me gusta

Una :colizun:

1, 2, 3, 4 unas maravillas, homecoming, origins y downpour aceptables, silent hills pt una promesa de algo a otro nivel y que konami mato, como a mgs y castlevania :peineta:

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja

:colizun:

De acuerdo contigo man, increible el poder de ese DEMO fue vanguardista e inspiradora.
No entiendo que pasa por los directivos de Konami. Por ultimo vendan los derechos!

Que gran saga por la chucha, una historia adulta y muy tétrica, con una ambientación la zorra sumado al score de Yamaoka… Konami conchetumare suelta la ip a capcom ahora :cryi:

1 me gusta

Mejor se la venden a Kojima la wea.
Lo que transmite un Silent Hill (los buenos) es totalmente distinto a un Resident Evil.

1 me gusta

Recuerdo cuando lo estaba jugando a los 14 años, me daba tanto julepe que apagaba la consola y salia a la calle jajaja. que buen juego. saludos

1 me gusta

Muy cierto eso, la saga empezó a morir en el 4 cuando ya se estaba disolviendo el team silent.

Lo bueno es que el 2, 3 y 4 se pueden jugar actualmente con el pcsx2

1 me gusta

Por lo menos Konami no mando a la mierda la serie animada de Castlevania, algo es algo pero aun así eso no los libera de la mariconada de la cancelación de Silent Hills, de mandar a la basura otras sagas como Castlevania, Contra y para que voy a nombrar lo que hicieron con Metal Gear.

1 me gusta

Puta me aweone, era eso :fromok:

1 me gusta