[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Jajajaja.

1 me gusta

Ayer lo compre por 10 dolares y es prácticamente ver el horizon 2. Por ese precio vale la pena, de estreno solo vale la pena si nunca lo jugaste en ps4.

4 Me gusta

Es tremendo el salto, se ve y corre perfecto en todos sus modos.
Por 10 use :cazador:

3 Me gusta

Igual lo compre, hay que ayudar a la pobre Sony a recuperar la plata de Concord :jordan:

osea si ya lo has jugado no vale la pena creo, pero sino yo lo recomiendo bastante me gusto mucho la historia y el lore

1 me gusta

Con mi hijo nos terminamos todos los Uncharted y los The last of us, pero el ultimo the last of us salio en el 2020, despues de eso no han anunciado nada?

2 Me gusta

Se supone que viene The last of Us 3, pero son sólo rumores.

1 me gusta

Ps6 pal 28.

1 me gusta

lo que se refiere es que va a seguir vigente por 10 años como la ps4, todavia salen juegos para la ps4 por ejemplo

Ps6 cross gen entonces :pelaotriste:

Ahora si que si se vienen los 60fps/4k
:jordan:

1 me gusta

Por eso dije ps6 para el 28, la ps4 pro salio el 2016 y 4 años después la ps5 xd

Ojalá la próxima consola tenga retro con las consolas viejas, quiero jugar los GTs viejos, esos nunca tendrán remaster o saldrán como clásicos.

2 Me gusta

hoy aparecio un poco de info nueva, juegos viejos de ps4 tendrian alguna especie de mejora, no hay mucha mas info eso si, me tinca que es un upscaler de algun tipo

2 Me gusta

Los medios ya tienen la ps5 pro, creo que el lunes comienzan con los videos mostrando todo lo nuevo que tiene y las mejoras en juegos. Y en chila nadie la traera de estreno :pelaotriste:

1 me gusta

Demas que en Zofri pillo una pero a lo bajo 1 palo jaja

Avísame si encuentras algo por alla para enviar a mi cuñado.

Brazuca fdp xd

Les meten el pico en el ojo y lo llaman “el monstruo sagrado” :ginomeruane:

Estos sonyers son retard a nivel mundial :whisky:

1 me gusta

Buena itard.
:powerdiego:

1 me gusta

Bloodborne con el boost en la pro

1 me gusta