[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Esa página la está trayendo importada, no son precios oficiales, le está poniendo el precio que se le para la raja.

Hay que estar atento a Ripley y Paris que la deberían traer oficial

1 me gusta

Y en Brasil ya probaron todos los juegos que tienen mejoras xd Igual a esperar los análisis de DF.

Igual dudo mucho que llegue a un precio inferior a las 900 lucas. Como que en oferta la podría imaginar a 850 xD

1 me gusta

Aww que tierno :cryi:

Yo me espero el tulazo de 829 :risaql:

Esta es más liviana que la ps5 base, se debería ahorrar algo de flete :gino2:

1 me gusta

quizas pedirla por amazon podria salir mas barato jajaja

La PS5 slim digital cuesta 450 usd y el precio siempre ronda entre las 450-550 lks

Pongámosle que inflan un poco más el usd por el estreno, mmm 850 lks? :zippymmm:

Meu Deus wn

Probaron el Helldivers 2?, que es el unico que actualmente me interesa

:zippymmm:

La wea callampera :jordan:

Quizás porque falta harto tiempo, no han probado los juegos online :zippy:

tecnicamente los sitios de review no pueden hablar de juegos hasta el embargo que es mañana o pasado creo, solo pueden hacer unboxing antes, osea hay que esperar

image

Los wns la tendran un mes despues, ni que se las envien en burro a los wns :peineta:

1 me gusta

:jordan:

Vayan cambiando sus teles :cazador:

1 me gusta

Tienen que esperar, en usa se aprovechan mucho de los early adopters, los proveedores las estan ofreciendo a 800usd pero después fijo baja a 700-720

Sean pacientes watones qls :cryi:

Ese todavía no tiene el parche de mejoras, y parece saldra después del lanzamiento de la consola.

1 me gusta

Tráete una a 800 usd precio dólar amigo de gcl a 900 pesos :cryi:

1 me gusta

nicagando le compraria a una tienda poco conocida tambien

1 me gusta

Mathogames la trajo carísima, pero son confiables, GSMPRO por otra parte, creo haber leído un par de funas y los qlos están llenando de bots/usuarios para promocionar sus mierdas en páginas de ofertas, con eso basta para evitarlos.

1 me gusta