Esa página la está trayendo importada, no son precios oficiales, le está poniendo el precio que se le para la raja.
Hay que estar atento a Ripley y Paris que la deberían traer oficial
Esa página la está trayendo importada, no son precios oficiales, le está poniendo el precio que se le para la raja.
Hay que estar atento a Ripley y Paris que la deberían traer oficial
Y en Brasil ya probaron todos los juegos que tienen mejoras xd Igual a esperar los análisis de DF.
Igual dudo mucho que llegue a un precio inferior a las 900 lucas. Como que en oferta la podría imaginar a 850 xD
Aww que tierno
Yo me espero el tulazo de 829
Esta es más liviana que la ps5 base, se debería ahorrar algo de flete
quizas pedirla por amazon podria salir mas barato jajaja
La PS5 slim digital cuesta 450 usd y el precio siempre ronda entre las 450-550 lks
Pongámosle que inflan un poco más el usd por el estreno, mmm 850 lks?
Meu Deus wn
Probaron el Helldivers 2?, que es el unico que actualmente me interesa
La wea callampera
Quizás porque falta harto tiempo, no han probado los juegos online
tecnicamente los sitios de review no pueden hablar de juegos hasta el embargo que es mañana o pasado creo, solo pueden hacer unboxing antes, osea hay que esperar
Los wns la tendran un mes despues, ni que se las envien en burro a los wns
Vayan cambiando sus teles
Tienen que esperar, en usa se aprovechan mucho de los early adopters, los proveedores las estan ofreciendo a 800usd pero después fijo baja a 700-720
Sean pacientes watones qls
Ese todavía no tiene el parche de mejoras, y parece saldra después del lanzamiento de la consola.
Tráete una a 800 usd precio dólar amigo de gcl a 900 pesos
nicagando le compraria a una tienda poco conocida tambien
Mathogames la trajo carísima, pero son confiables, GSMPRO por otra parte, creo haber leído un par de funas y los qlos están llenando de bots/usuarios para promocionar sus mierdas en páginas de ofertas, con eso basta para evitarlos.