[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Ahora es cuando se extraña a Zmart. Tenían buena logística esos wns cuando llegaban consolas nuevas

3 Me gusta

:itard:

2 Me gusta

Siono, dolar a más de luka pero nunca fallaban en eso

Ese tiene varios videos.

1 me gusta

el ff7-2 le va a sacar el jugo yo creo para jugarlo a 60 se sacrificaba mucha nitidez

1 me gusta

De hecho es el único juego que me hizo decir “mmmmmm puta, tal vez le daría la oportunidad”, pero ese precio wn… Demasiado, prefiero retomarlo a 30 fps nomás jajaja

1 me gusta

Estos Sonyers están desesperados por el pico en el ojo, no se pueden aguantar un par de semanas :pelaotriste:

2 Me gusta

Amigos, aqui avisaran si aparece la consola en algun retail chileno?

@kanecava parece que trabajaba en Falabella :gino2:

1 me gusta

Yo estoy aguja a Ripley y Paris, que es donde salió el control del astro bot en día del estreno, pero después cuando se agotó no volvió a aparecer más.

1 me gusta

Yo le tengo mas fe a las tiendas del biobio o zofri. Y los wns de weplay bien sentados en los huevos demostrando todo lo inutiles que pueden ser y felices vendiendo funko :clint:

1 me gusta

arNXxze

Cuando no pagas ni uno xd :peineta:

16 Me gusta

El weon aweonao para sacar una caja :jordan:

10 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas que es el @Ezzi0 mas conocido como adefezzio…

:gino2:

1 me gusta

Pta el wn y uno cuidando la caja casi tanto como la consola :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Asi que esos aweonaos hacen los analisis tecnicos de los juegos :jordan2:

También la hice cagar así la caja, esas weas se botan no más :cazador:

dan ganas de sacarle la chucha a esos csm :peineta:

Igual estoy seguro de que les van a hacer alguna funa :bravo:

4 Me gusta

Todavía tengo la caja de mi ps3 fat, la primera consola que compre con mi plata :bravo:

7 Me gusta

No te creo, nadie hace eso, porque de partida si sale con algun defecto debes ir a devolverla