[PS] Horizon Forbidden West | State of Play | Gameplay Reveal (12:00 Countdown - 17:00 Gamplay)

Nada del otro mundo el gameplay, como nos tiene acostumbrados Sony será nuevamente el techo en gráficos.

el juego entero da paja jugarlo :jordan:

Me encanto el entorno :shock:

:banderas:

Ya llegaron los haters :jordan:

No le encontré mucha diferencia con lo que mostraron en PS4, habrá que verlo funcionando en la consola.

Es que esta lastrando de la PS4

Aunque estaba en 1080p el streaming

1 me gusta

El paracaídas era como el del Zelda :whisky::dymblos:

5 Me gusta

Y los 60fps del 1? :travolta:

Y la fecha de lanzamiento? :peineta:

image

Qué comentario más hater.

1 me gusta

Puta el primero ya se veía espectacular y este aún mejor. De todas maneras con las animaciones se nota que está hecho para la gen anterior.

Habrá que darle la oportunidad cuando lo regalen o cueste 10 dólares.

Ojalá venga con la dificultad Story Mode pa los pajeros que estamos metidos con la trama solamente.

Hermano todos los open world qlos deberían tener esa mecaniaca qla, pensar que la implementaron en el assassin creed brotherhood ps weon y nunca mas la pusieron :rofl:, en el valhalla hubiese estado de maravilla

Pero igual habian ciertos errores de texturas que me imagino lo lastra la version de PS4, habra que ver el producto final para opinar bien.

Y el pobre nombra al Zelda :jordan:

Andará a 30fps?

Ahí está en mejor calidad, al menos el agua se ve decente, y por lo que me fijé todas las plantas se mueven al pisarlas :zippyreves:

1 me gusta

Que wea, se veia la zorra, el movimiento durante el combate es mucho más fluido, el combate con humanos se ve mejorado, la cantidad de detalles en el mapa, un gancho, una paravela.

Y los escenarios bajo el agua :banderas:

Esos combates tipo combinación AC x Batman Arkham x Spiderman.
Y ese paraguas loco me dio vergüenza :tom:
Seguro quedaron picados con Zelda jajaja

Jajaja tipico que uno mira eso y si es que las plantas, el pelo o la ropa atraviesan al personaje xD

No hay nada más mata ambientación que las plantas tiesas :zippyemo:

2 Me gusta

Hey, no seas hater.

Imagino que estando en la costa este va a haber harto edificio donde dártelas de Spider-Aloy. El paraguas inspirado en BoTW igual ahora que se podrá escalar a diferencia del primero.