[PS] Horizon Forbidden West | State of Play | Gameplay Reveal (12:00 Countdown - 17:00 Gamplay)

Le da color el Cesar. Perfectamente puede ser Cross gen. Cosa de ver el RDR2 corriendo en PS4 para ver escenarios parecidos. Obviamente el video está corriendo la versión de PS5.

Lo único que espero es que en PS5 el agua se vea bien, Death Strandig usa el mismo motor gráfico y tiene mil veces mejor agua que el Horizon 1 :zippyemo:

Nah la cantidad de efectos vulometricos se nota que es otra cosa. En todo caso Guerrilla siempre le ha sacado el jugo a las consolas gráficamente, al igual que los estudios de Sony si The Last 2 se puede sostener bien como juego next gen.

1 me gusta

Tambien espero ese parche para el 1. Tengo ahi esperando el DLC solo por el parche.

Esta es la mejor :banderas:

2 Me gusta

La secuela del “mete ajis” de guerilla :banderas:

2 Me gusta

Ahi no mas…

No hay video?

tremendas pajas mentales del @anon96653047 :jordan: esos escenarios tal cual los muestran lo corre hasta una PS3 , hay que ver un gameplay para hacerse una mejor idea

Pelao ql tanto jugar fifa 13 te cagó la vista :jordan:

2 Me gusta

pero es un escenario sin mucho más, por qué solo podría correrlo PS5?

porque el engine del horizon zero dawn no funca en ps3 :zippy:

Mirate un juego de PS3 mejor, igualitos :risaql:

Por mi que sea nextgen, ray tracing y todas las challas que siempre promocionan, pero decir que el juego es next gen porque están viendo un escenario sin mucho movimiento ya es ser pelmazo fanboy

:once:

Seguiré jugando el primero, da paja jugarlo sosi, al menos al inicio :fromok:

Vamos a cachar altiro si es o no cross-gen con lo que muestren ahora.

1 me gusta

:banderas:

No más nieve :bailamokera:

Hermano que wea con el diseño de la cara weon :jordan:

Puta que habla mientras pelea y escapa jaja.