[PS] Horizon Forbidden West | State of Play | Gameplay Reveal (12:00 Countdown - 17:00 Gamplay)

Lo dejo acá, para que después el juego tenga su “tema actualizable” :smiley: Ahora a las 12:00 se supone que empiezan con algo para terminar con el Gameplay :open_mouth:

3 Me gusta

La mayor expectativa sería parche 60fps para el horizon 1 en ps5 y fecha de salida para noviembre de este? Seria un cierre potente de año el Horizon en noviembre y gordos war en diciembre.

2 Me gusta

El gordos no sale este año nica

Yo digo Octubre :vince:

Y God of War no sale este año :rvince:

Las camaras de vigilancia por 5 horas? Xd

a las 5 de la tarde empieza el show principal, pero en serio pusieron esa wea innecesaria por 5 horas…

La cagó xd aunque parece que irá cambiando como ahora que se puso de noche, pero igual 4o 5 tomas no creo que den para rellenar 5 horas xd

Con el Death Strading fue casi igual, así que lo pueden hacer sin dramas :risaql:

puta yo quiero una ps5 pa esta pura wea no mas :cryi: el otro dia falabella tiro la sin lector a 499 y no la vi ctm

Los escenarios que están mostrando se ven la patá :glorious:

:glorious:

1 me gusta

Aloy :banderas:

Puta si se ve así, no es nah crossgen :zippythink: me tinca que el presupuesto de esta wea es tan alto que Sony los webio o Guerrilla para no quedar mal decidieron sacarlo en PS4 para recuperar más plata.

En ese documento que se filtró ayer salía como lanzamiento de PS4 :zippythink:

Las imágenes no las veo tan diferentes al 1, si le sacan detalle, nubes y cosas varias, no parece imposible en PS4.

1 me gusta

Mínimo 4K@60 :cazador:

seria bacan que fuera only ps5 pero se entiende tambien que hay como 110 millones de ps4 … es mucha plata la que se pierde sin la wea crossgen… y con los proyectos cada vez mas caros…

1 me gusta

Como siempre sony dando cátedra
:bravo:

1 me gusta

Pichula con el 2.
ojala anuncien upgrade al 1 :bravo: