Lo dejo acá, para que después el juego tenga su “tema actualizable” Ahora a las 12:00 se supone que empiezan con algo para terminar con el Gameplay
La mayor expectativa sería parche 60fps para el horizon 1 en ps5 y fecha de salida para noviembre de este? Seria un cierre potente de año el Horizon en noviembre y gordos war en diciembre.
El gordos no sale este año nica
Yo digo Octubre
Y God of War no sale este año
Las camaras de vigilancia por 5 horas? Xd
a las 5 de la tarde empieza el show principal, pero en serio pusieron esa wea innecesaria por 5 horas…
La cagó xd aunque parece que irá cambiando como ahora que se puso de noche, pero igual 4o 5 tomas no creo que den para rellenar 5 horas xd
Con el Death Strading fue casi igual, así que lo pueden hacer sin dramas
puta yo quiero una ps5 pa esta pura wea no mas el otro dia falabella tiro la sin lector a 499 y no la vi ctm
Los escenarios que están mostrando se ven la patá
Aloy
Puta si se ve así, no es nah crossgen me tinca que el presupuesto de esta wea es tan alto que Sony los webio o Guerrilla para no quedar mal decidieron sacarlo en PS4 para recuperar más plata.
En ese documento que se filtró ayer salía como lanzamiento de PS4
Las imágenes no las veo tan diferentes al 1, si le sacan detalle, nubes y cosas varias, no parece imposible en PS4.
Mínimo 4K@60
seria bacan que fuera only ps5 pero se entiende tambien que hay como 110 millones de ps4 … es mucha plata la que se pierde sin la wea crossgen… y con los proyectos cada vez mas caros…
Como siempre sony dando cátedra
Pichula con el 2.
ojala anuncien upgrade al 1