[PS] Horizon Forbidden West | State of Play | Gameplay Reveal (12:00 Countdown - 17:00 Gamplay)

Creo que “west” significa oeste :zippythink:

Fomerizon 2: Fomidden West :bailapipe:

Ah, sí, lo relacioné con que ahora estaban en San Francisco en el GP.

el team polilla llegando con todas sus ganas de quemarse :zuntaquilla:

3 Me gusta

Que se ve real aloy :hehe:


Encuentro que se ve bien, que bueno que tomaran las cosas positivas del zelda y las metieran en el gameplay, ojala que todo sea escalable tambien
5 Me gusta

Me perdí, que tomaron del Zelda?

Lo que es obvio para todo el mundo excepto para algunos donde pensarán que fue inspirado en el Brotherhood, juego que me gustó harto, pero una mecánica que ni recordaba que existía en su gameplay haciendo memoria.

Ahí sí día 1 :banderas:

las gráficas :jordan:

1 me gusta

La paravela, la misma que ya usaba el Shadow of the Colossus el 2005 :risaql:

Tiene pinta muy neutral y andrógino. Cero cuerpo de mujer

Y este otro parece propaganda de celular

Se parece a un personaje de clash of clans :tom:

imagen

1 me gusta

sientes amenazada tu hombria por un personaje femenino que no es 60-90-60 y no esta en bikini?

2 Me gusta

y que es de 3mil años en el futuro

2 Me gusta

POR LA CONCHETUMADRE LAS ESTUPIDECES QUE HAY QUE LEER POR LAS RECHUCHA

4 Me gusta

Y los just cause? O el far cry 3 que estaba lleno de parapentes por todos lados. Es que esa función está en muchos juegos de distinta forma. Creo que unos lo dicen por troleo y otros de verdad creen que Zelda lo creo :jordan:

1 me gusta

Nadie cree que zelda fue el primero, pero es súper claro que de ahí se están inspirando.

1 me gusta

Como si fuese algo malo.

De ahí se están inspirando… :from:

Es que claramente si tiene que recordar a un juego por esa función es al just cause. De hecho a mi me lo recordó.

Puta, no jugué esa weá, así que desconozco. En mi caso fue el BoTW. Puede hasta haber sido otro, maní realmente.