Promo 500 pesos gold y gamepass x 3meses

Lo hice desde el celular utilizando la app TunnelBear y ningún problema.

Lo logré, usando el HOLA desde el celu le comparti internet al notebook y todo como la seda. Incluso pude canjear por $500 el mes de gamepass, juraba que ya habia utilizado la promo.

Gracias forito lindo :bailapipe:

Acá compré los códigos, 24 lucas el año:

6 Me gusta

Que foro mas sapiente… :bravo:

2 Me gusta

cuando me paso eso le cambie la region a la cuenta nomas, creo q atraves de la consola :zippyfear:

Es que la consola aún no llega y quería hacerlo ahora sha :bcry:

Hay como 3 temas con esto :from:

Puercos tengo un problema, compré Gold Brazuca, lo canjee con VPN, tengo hasta el 2024, volví mi cuenta a Chile, y cuando quiero comprar Ultimate por 500 pesos en la consola me aparece esto.

:travolta:

Revisé en la consola y dice región Chile, revisé desde Chrome y dice Chile.

Pero el Gold es de Brasil así que cámbiate ahí supongo, aunque a mi no me pasó eso cuando lo hice en su tiempo.


Hecho :banderas:

Al final no se puede hacer la conversión directo de la consola, hay que comprar una clave de Gamepass si o si, puede ser brasileña o global.

1 me gusta

Encontré gamepass ultímate a 48 lukas. Se me acaba la suscripción en mayo, pero no tengo ganas de comprar otro año.
Algún juego importante que se venga pronto? Como para justificarlo

Yo esperaría a Mayo no mas para renovar, no hay claridad de lanzamientos futuros aun.

Lo otro es comprar el código y guardarlo.

No

48 lucas cuanto tiempo? porque está a 25 el año de Live.

Si te interesa el Outriders podría justificarse.

1 año

Carozzi pos perro, no sea Larry y aplique Gold BR. Con esa plata te compras 2 años.

Gold BR¿? ojo que ya hice uso de el comodin de los 500 pesos.

Lo puedes hacer de nuevo una vez que expire tu actual suscripción :hehe:

enserio no sabia, compro 3 años de gold y pago 500 por el gamepass, asi¿?

La promo de $500 a mi no me volvió a salir, pero igual pude comprar los 3 años de gold y al comprar un mes de ultimate quedé con 3 años de ultimate.
La vendí si, porque en vez de comprar un mes de últimate puedes aplicar un código de 2 semanas que cuestan 2.5 usd en ebay (al menos a eso estaban a fines del año pasado)

osea que si compro 3 años de gold otra vez puedo hacer el cambiazo a ultimate comprando 1 mes de este gamepass.

donde esta mas barato el gold¿?