Promo 500 pesos gold y gamepass x 3meses

esq en realidad el Gold muere, ya no hay codigos de 1 año parece

no habian vuelto segun lo que vimos en la pagina de brasil?

ultimate es gamepass ultimate, el que incluye gamepass de pc, xbox y gold.

si solo usas pc, compras solo gamepass pc ya que no necesitas el de xbox ni gold.

Si, volvieron pero mas caros. Hace un mes estaba a $20k app los 12 meses en Brasil, ahora estan a $30k.

Aquí lo compre. (Te piden enviar un sms a un numero despues para verificar, se demoraron unas horas pero todo OK).

Igualmente vale con un codigo de cualquier pais (USA, incluso Chile), pero eso no los encuentras a menos de $40k, por eso todos compran en Brasil.

A todo esto
sigue funcionando esto? xD

El truco que postie para Gamepass ultimate si.

1 me gusta

Excelente
Ahora que va a subir lo haré, gracias!

Recuerda que no te debe quedar ningun dia de Gamepass activo al momento de hacerlo. Es decir esperar hasta que se te acabe la subscripcion. Sino no te hara la conversion 1:1 y te hace una equivalencia.

Ahi sigues los pasos que postie mas arriba :slight_smile:

se podrán agregar 2 años de live al tiro y luego cambiarse a Ultimate?
En una de esas me compro la Serie X xD

edit. al menos en la pagina dice q se pueden acumular 3.

image

Si, se puede hasta 36 meses.

Recuerda al momento de canjear cada codigo activar la renovacion automatica para que te regale 1 mes. Luego la desactivas y cajeas el proximo codigo y repites lo de la renovación.

1 me gusta

Para no crear otro tema. No logro activar el ultimate me dice que tengo que hacerlo en la misma region de la gold que tengo (brasil) la cosa es que me pongo en la region de brasil y tampoco me deja.comprar el ultimate con la tarjeta de credito. No puedo convertir el gold al ultimate :confused:

Ya puercos, como sería el chanchullo este? mi consola viene con un mes de Ultimate, tendría que comprar un par de años de Gold y después canjear el Gamepass Ultimate para que se conviertan en 2 años de Gamepass Ultimate?

Revisa en este tema:

Qué raro.
Mi cuenta es chilena, pude canjear los 3 años gold Brazil con VPN, una vez canjeados los códigos, desactivé la VPN e ingresé al sitio de Xbox, me fui a la sección de gamepass y compré un mes de Ultimate por 11990 y listo, me transformó a GPU

Compra 1 mes de gamepass brasil con código y lo activas con vpn

Como lo hacen? Lo intento hacer desde el chrome con expressvpn y siempre me dice que mi cuenta no corresponde. ¿qué estoy haciendo mal?

image

yo los activé por la app en el cel, con la primera vpn gratis que pillé en la play store (creo que era Hola) y funcionó de una

directo desde la pagina de microsoft con el navegador del cel?

en el navegador, el chrome para android, abierto desde Hola

Acá pillé lo que escribí la otra vez en el tema “Dónde comprar Live/gamepass”

Usé este método, así que paso a contarles mi experiencia.

-Compré los códigos de Brasil (uno primero para probar y después de que resultó la activación, los otros 2).
-Bajé la vpn “hola” del play store en el cel y abrí el chrome a través de ella
-Me metí a xbox.com y no vi nada en portugués, todo en español. De hecho me abrió el sitio de Chile directamente (es-CL) así que por un minuto temí
-Me metí a canjear el código y cero problema, funcionó a la primera y lo mismo con los otros 2 códigos (ojo con desactivar la opción de suscripción automática)
-Fui a gamepass para activar por $500 y cuando iba a pagar no salía la promo, me tiraba 12 lucas al mes. Estuve leyendo y al parecer es porque ya usé esa promo una vez el 2019, así que como ya tenía canjeados los códigos de gold pagué el mes nomás
-Fui a revisar y tengo el ultimate hasta el 13/11/2023 :bailapipe: , desactivé la suscripción automática y listo

Como consejo, si no les aparece la promo de $500 al momento de pagar, cómprense un código en ebay de ultimate por 2 semanas a 2.5 usd y con ese activan la promo. No se me ocurrió en el momento pero creo que podría funcionar

1 me gusta