Promo 500 pesos gold y gamepass x 3meses

Eso, aprovechen la oferta de gold 1 mes x 500 y 3 meses de gamepass x 500. Si compran gold primero y luego gamepass, tienen 3 meses de ambios por luca :zippy: o el ultimate a 500 :zippyemo:

1 me gusta

Funciona para los que ya tienen??

Sera acomulable?

No cacho, prueben

tengo entendido que estas ofertas son para nuevos miembros

Nope, le puse a la cta de mi hermano y funcó

me refiero a los que ya están suscritos no pueden aprovechar la promo y acumular los meses (como preguntaron arriba)

Yo ya estaba hace tiempo con gamepass y si me sale la promo

Estoy pagando Gamepass, voy a ver si sale :zippythink:

A mi igual pero no se puede comprar

27814611

la raja!! :smiley:

tamos ready, y cancele el pago automatico altiro, la ultima vez me olvide y me cobraron altoque los wns xD

1 me gusta

Se me acabo el gamepass el otro dia, hoy renové con el truco y aun funciona.

Compre 1 año de gold Brasil (30k)
Ocupe un VPN para cambiarme de región a Brasil y canjear el código.
Puse la renovación automática para ganar un mes mas.
Compre un mes de Gamepass Ultimate (ya sin el vpn).
Listo con Gamepass Ultimate hasta noviembre del 2021 :B

1 me gusta

Igual hubierai comprado 3 años, a mi nunca me aparecio la oferta, pero a varios si

Es que no se si vaya por la X o la PS5 aun, solo por eso.

A mi tampoco me aparecio la oferta de 500 pesos, tuve que pagar 1 mes de ultimate y se me transformaron los 12 meses de gold a ultimate. Todos pueden hacerlo, solo debes esperar a que se te acabe el gamepass sino te hace otra conversion.

12 meses de gold + 1 mes ultimate = 40k
Frente a los 120k que saldria pagar un año normal de GPUltimate.

Esq si no te aparece la oferta, y pagar el mes de gamepass entras a la tabla de equivalencia, que si tienes un año de gold equivale a 6 meses de ultimate

Eso pasa solo si lo haces mientras aun estas con la suscripción activa. Por eso se debe esperar a que se acabe y ahí realizar el “truco” . A mi no me salio la oferta de 1 mes por 500 (imagino por que el año pasado ya lo ocupe), así que tuve que pagar un mes normal de ultimate (después de haberle metido el gold) y se hace la conversión 1:1 .

Sorry la pregunta noob pero cuál era la diferencia entre gamepass y ultimate?.

Traten de aprovechar esas promos , seguro a futuro sube