Donde comprar Live / Game Pass?

Lo acabo de hacer y desde el PC no podía canjear seguramente por un tema de cookies. Bajé Tunnel Bear en el celular, me conecté a Brasil y desde una pestaña de incognito canjié sin problemas. Mi cuenta es USA por si acaso y funciona igual.

Edit: Tuve que comprar un código de 1 mes de gamepass en amazon porque mi cuenta es de USA.

1 me gusta

Podi explayarte mas de como hay que hacerlo? Onda que hay que comprar?

Mira esto…@jokera

Consulta…
Soy de los pocos que pagan gamepass ultimate mensual y la próxima renovación se hace el 03/03.
Para hacer lo de los 3 años, ahora debo cancelar la suscripción y esperar a ese día para recién poder hacer el canje de los códigos?

Así es. Si canjeas los códigos teniendo GPU, te va a hacer una conversión que no te conviene.

1 me gusta

Vale.
Quedó de esta manera la cuenta:
image

Entonces ahora espero al día 03 y hago el proceso, cierto?

Y esto es lo que estoy comprando:
image

1 me gusta
  1. Esperar que se agote tu gamepass actual y no tener ninguna suscripción activa.
  2. Comprar 3 años de gold, el más barato.
  3. Canjear esos gold con VPN del país de donde es el gold.
  4. Comprar 1 mes de gamepass ultimate de la región de tu cuenta, por ejemplo, yo pagué 1 mes completo de gamepass usa. Con eso los 3 años de gold se vuelven 3 años de ultimate.

No puedes tener gamepass activo para meter el gold o te divide los 3 años de gold en 1 año, eso es clave.

1 me gusta

es mejor cuenta gringa o chilena?

Algunos juegos prefiero jugarlos con audio latino. Si tengo cuenta gringa igual están disponibles todos los idiomas para descargar?

Prefiero gringa, por los juegos retrocompatibles.

Pero para los juegos de xbox x|s puedes comprar en Chile con una TC y en la store gringa con us comprados.

Igual los juegos una vez comprados, los puedes bajar desde cualquiera store

1 me gusta

Ya queda poco para poder hacer el tema de los 3 años.

Dónde recomiendan hacer la compra de los 12 meses gold Brazil???
Veo que está cdkeys, eneba, MTC, etc…

el mas barato nomas :zippy:

1 me gusta

Listoooooo, por fin pude comprar 12 meses gold Brazil x 3, pagué como 74 lucas:

Eso sí, tuve que comprar un mes de gamepass ultimate, que me costó como 12 lucas, pero ya estoy asegurado hasta el 2024.

3 Me gusta

desactiva la facturacion automatica altoke, despues se te va a olvidar y microsoft webea un kilo

Jajaja…
Seeeee, ya la desactivé :v:

yo no lo hice, y es como el pico, porque se te acaba el gamepass y al tiro se activa un mes mas, independiente que tu tarjeta este activa o no, se consume ese mes y microsoft te empieza a webiar, oye me debes un mes pagame, si no le pagas no puedes suscribirte a niuna wea :risaql:

Excelente! :banderas:

Compren los 14 días en vez del mes de Gamepass, debería funcionar.

como le buscan la quinta pata al gato con el precio al callampass :jordan:

y despues tienen el descaro de llamarlo godpass :risaql:

1 me gusta

lo dice el que tiene al travesti de fitgirl como fondo de pantalla :risaql2:

:helpzippy: