Donde comprar Live / Game Pass?

Ahora que vuelvo a xbox, estoy medio perdido de la wea que hay que comprar

Ya no hay que comprar Live? Solo Gamepass?

Me interesa solo comrpar para consola porque para pc tengo juegos de sobra

Tengo cuenta gringa segun recuerdo

Conviene comprar en alguna pagina especifica?

Al parecer lo mejor es comprar gold y actualizarla a ultimate
Yo he comprado el gold aca: https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
Y lo activo con algún vpn con la app del celu

1 me gusta

Que VPN usas?

pero tienes que tener cuenta BR o no?

En CDkeys con paypal nomas supongo?

Pta hay un loko en fb que vende wenos codigos, cuando se me acabo el gamepass ultimate le compré un año en 50 lks… no he pillado picadas mas destacadas como las que hay de poly

1 me gusta

El @Forsakenwins debe tener el dato de los 500 pesos todavía :gino2:

Hace poco lo compre a 43 ahí, ahora subió todo donde son mas limitados los códigos pero recomiendo ahí.

catasoto :bravo:

6 Me gusta

Como funciona eso de actualizar el gold a ultimate?

1 me gusta

El vpn uso cualquiera, la última vez creo que use el tunnel bear, es de pago pero con los 7 días de prueba se hace.
La cuenta dónde lo usé era chilena y por eso use el vpn, solo lo ubique en Brasil e inicie sesión en la app dónde use el código.
Y de actualización eso no lo tengo tan claro, ya que con esas promos de Microsoft a 500 el ultimate por medio de su app de PC o store de la web te dejaba juntar ambas membresías. Ahora supongo que tendrás que comprar un mes de ultimate a precio normal para hacerlo

Eso sirve para cuentas chilenas o de usa tambien? Voy a cachar de donde es la mia

Son buenos los precios, estaba cachando que directo en la tienda de xbox se puede comprar mes a mes nomas o me equivoco (?)

1 me gusta

Oficialmente microsoft solo tiene Giftcard de ultimate game pass de 1 y 3 meses. Todas las demas son no oficiales

Compra 3 años en BR en cdkeys, actualizas a gamepass por $500 y tienes 3 años de gamepass.

Las gift card de gold por un año no existen oficialmente

2 Me gusta

Al final le compre 2 años, todo bien :D, con Gamepass hasta 2023 con los meses adicionales que da la wea

2 Me gusta

Bien ahí, bien :bailamokera:

1 me gusta

cuanto?

95, me dio paja hacer lo de la cuenta BR

esta mas caro que la chucha :bcry: