Promo 500 pesos gold y gamepass x 3meses

Pero si esa es la promo que aplican todos los Xtards :gino2:

1 me gusta

Si no les sale esa promo pueden usar los códigos que venden en eBay de GPU de dos semanas. Los venden como en 3 USD.

y donde venden mas barato el gold, reviso y el año esta a 45 mil.

Brasil, en el tema de Xbox el dieguito y otros Xtards comentaron sobre eso ayer.

Ve lo que puso Golaga mas arriba.

1 me gusta

Así es. Pero tienes que esperar a que se te acabe el gamepass si está activo, sino no te convierte el mes gold = mes ultimate

lo sobo los cocos al godpass pero ni cagando pago precio completo :gino2:

compre los codigos de mtcgame con servipag y la wea todavia no me confirma el pago :pelaotriste:

A mí se me demoró entre 25-40 minutos en que me aparecieran los códigos. Ojo que no llegan al correo, tienes que revisarlos en tus pedidos en la página.

compre anoche como a las 10 y sigue pendiente de confirmacion en la pagina en la parte de mis pagos, en mis compras me sale vacio aun :cryi:

Debería salir en tus compras como pendiente de confirmación. Te descontaron la plata?

Te lo pregunto porque hubo un pago que yo anulé y me seguía apareciendo pendiente de confirmación en mis pagos.

F5 :zippy:

ya tengo los 3 años de gold, tirense un dato de gamepass que no sean los 500 pesos porque ya no me deja :risaql:

ya hice la wea XD

1 me gusta