Posters, trailers & cine en general

no me hueeves poh, judaico, XDDD
ya sé quién es ese viejo, por favor :cazador: Es solo que no tenía idea que dee quien se habla es su hijo

1 me gusta

@Familia_Ratonil

1 me gusta

quedo la vara muy alta con el superman anterior este parece foto de cosplayer :armed:

2 Me gusta

:clint:

1 me gusta

Ese traje es más extraterrestre que el clásico. Prefiero el clásico sí. La s es de Kingdome Come. Ojo que ese chascón ql ya la ha basurado. Que no se suba a la micro después :hehe:

Que wea mas fome supermula :jordan:

1 me gusta

se nota que solo lo conoces por las películas :hehe:
es tan fome que marvel lo ha plagiado varias veces: sentry, captain marvel, captain america, el wn del squadron supreme… mira cómo tengo que educarte :hehe:

Hace un poco vi un reel y el gordito decia lo complejo que era ser guionista de Superman. Literal un weon que hace todo y es prácticamente un dios… Nada es sospresa.

un dios :woo: pero si la chasca dijo que es fome :hehe:

Puede ser bueno o malo. Si hay un comic donde una habilidad es hacer un Superman chiquito :michaeluu:

hay otra debilidad brigida de superman ademas de la kriptonita que no es muy explotada, la magia, el weon le sacas un conejo de un sombrero y caga en tres tiempos

1 me gusta

yo pensaba que idolatrabas a disney/marvel… que paso aqui

eso ya no es canon. se terminó en la crisis de 1985 :angrychino:
igual me dio risa que hiciera al chico suicidarse, XDDDDDDDDD

1 me gusta

:from:

a ver explica esta wea entonces

6 Me gusta

:jordan: :clint:

Despues de una pausa prolongada, el regreso que nadie, pero absolutamente NADIE pedía: MIS RESEÑAS :bailakirchat: :bailareed:
Esta semana fui a darle duro a cinemark con dos películas:

LUNES: Amor, mentiras y sangre, o también conocida en su idioma original como “Love Lies Bleeding”, o también como, cuñadas lesbianas al ataque.
Reseña para los que leer las instrucciones del champú los deja hecho pebre: ke keris ke te diga, chorísima la wea, lo pase más bakan que maricón con dos tetas o tortillera con pico :katana: : Ok, ya, no se enojen, hasta aquí llego con los chistes homofóbicos y de mal gusto.
Reseña laaaaarga como mi chorizo: antes de dar la lata, debo reconocer que de la misma socia (Rose Glass, también conocida como “jarra rosa” :katana: ) o directora, aun no veo “Saint Maud”, así que por favor tengan piedad de este pobre weon sin vida. Dicho esto, si esta es su segunda película, puta weon, la flaca tiene un futuro más brillante que raja de bailarina del Pasapoga porque puta que lo pase chorísimo con esta película. Partamos por partes como dijo Jack el destripador: todo el elenco hace la pega más que bien, comenzando por Kristen Stewart y dejen de wea con que “aY, lA mINa dEl VaMpIRO tROlaZO”. Ya han pasado no sé cuántos años y tanto ella como su ex pierna han demostrado y de paso nos han callado el orto con su CV actoral, no por algo Kristen se ganó y a pulso la nominación por “Spencer” y si no la han visto, partieron a verla y después vuelven aquí. La cosa es que todo el elenco, TODO, se ganan y con justa razón los porotos para la olla (ni siquiera reconocí a Jena Malone como la cuñada de Kristen, más aun después de los “cariñitos” que le da el esposo)¿Y cómo anda en cuanto al resto? La película está super bien ambientada y recreada, me recordó bastantes a cosas como “Pánico y Locura en Las Vegas” de tío Gilliam, “Asesinos por naturaleza”, “Thelma y Louise”, pasando por “Viva Las Vegas” y cuánta película más que se me queda en el tintero y el juego de cámara y luces, uff filete po compadre, esa mezcla de neón y luces rojas a ratos me traía a la cabeza weas como las películas de Mario Bava o los hermanos Coen, pero sin olvidar la historia que si bien a primera parece la típica historia de venganza, a ratos mete la comedia de equivocaciones y dramón romántico, o sea una mezcla de géneros, pero sin irse al chancho con uno u otro, es como si Tarantino, Ridley Scott, los hermanos Coen y Oliver Stone se pusieron de acuerdo y filmaron la misma película, pero cada uno metiendo su cuchara y sin menoscabarse mutuamente y no les miento que hace tiempo que no veía un clímax que me hizo gritar “ke wea ctm”, parece que la directora y todo el elenco vieron “El ataque de la mujer de los 50 pies”, pero previamente después de fumarse de la buena (y de paso, espero que conviden porque vaya que quiero probar).
Pa no dar la lata: Duna segunda parte y Civil War pueden seguir respirando tranquilos y peleando sin ser interrumpidos por cuál es la mejor película de este 2024, no sino hasta la llegada del más fuerte contendiente y ya sabemos cuál es (Kraven el cazador), pero “Amor, mentiras…” es una de las weas más reventada y choriflai que hay para este 2024 y repito, la directora vaya que tiene el manso porvenir por delante. Ojalá A24 le siga dando más pega y a Kristen, también po niños lindos.
CALIFICACIÓN: 28 y medio :sello: de cinco, más todos los esteroides del mundo. Llorones que ven inclusión forzada hasta en la sopa, favor de abstenerse y si llegó a tener una hija lesbiana, le voy a decir y bien clarito que una de dos: o el fisicoculturismo o se pichicatea, pero las dos juntas mijita, ni cagando.

MIÉRCOLES: “Spy x Family”, o por fin una película de monos chinos que no sea algo con púberes escolares y con crisis de hormonas.
De partida: solo he leído el primer tomo de la serie y el resto serían vídeos de Yor más curada que Daniela Ramirez y la parodia de Maplestar, así que no soy muy asiduo de la serie, pero igual ke keris ke te confiese; pasé un buen rato con la película y hasta hay un par de escenas que lograron hacerme soltar la carcajada y sin duda una de las mejores es ya cerca del clímax, la pendeja de pelo rosado hace el mejor esfuerzo sobrehumano para evitar ir al trono real y más aun cuando empieza a ver el equivalente a los elefantes rosados, bajo la forma del dios del mojón. Puta que escena más buena y pulenta, de hecho se agradece un montón cuando los creadores no solo se enfocan en los weones y weonas que compran el manga y ven la serie, sino en los ignorantes y desentendidos de la serie como uno, pero que salen de la sala más contento que el respaldo trasero de la silla Yor.
Vayan a verla: no es Spiderverso ni cagando, pero lo pase mejor que viendo la película de la socia que abría puertas, Tu nombre re ql y cuánta wea con historias de adolescentes en crisis.
Chora.

Eso.

5 Me gusta

:hehe:

3 Me gusta

no fuiste a ver Mi amigo robot? fui 2 veces me gustó harto

1 me gusta