Posters, trailers & cine en general

9 Me gusta

:glorious:

:armed:

:shockfard:

csm :banderas: :glorious:

Puta wn, ganas de ver el trailer no me faltan, pero como que ya no quiero seguir espoiléandome antes del estreno.
EDIT: no me pude resistir :armed:

1:52 CTM :shockfard: LA CABEZA DE ANTMAN :zomg:

2 Me gusta

:colizun:

Tremenda cabeza…
:armed:

1 me gusta

:shockfard:

4 Me gusta

Dudo que pase, pero…

¿Ese portal, nos están diciendo que tal vez TAL VEZ podría aparecer Dr. Strange? :shock: :shockfard: Dudo que suceda, pero tiene sentido que aparezca no por fanservice barato.

Trailer subtitulado

CTM como agarran al final pal weveo a Kevin Feige y los ejecutivos de Disney :risaql: Ese es Deadpool CTM

1 me gusta

buscando el trailer me comi el medio spoiler en youtube. Pero salen “variantes” con varios actores conocidos y uno grande y verde :colizun:

Lea bajo su propia responsabilidad…

:gino3:

Algo había leído sobre las variantes, de hecho dicen los rumores que aparecerían varias versiones de Wolverine pero con diferentes actores y que Karl Urban podría interpretar a uno…y si aparece Keanu Reeves :zomg: Porque en su momento se rumoreó que el canadiense estaba en conversaciones para hacer de “guepardo”.

dicen que sale harry potter y superman :armed:

1 me gusta

:venom: BAN

Le pusieron la bandera chilena a la Portman :bravo:

6 Me gusta

comentario patriota? :from:

esa mina es muy linda para ese wn eso sí

1 me gusta

Larraín, te envidio :zippycc: y te odio a la vez CTM :zippykewa:

7 Me gusta

Pensaba que era fleto. :caechanox:

tiene pinta de cocainómano, XD. esa mina es mucho para él, y para cualquier wn en todo caso :jordan:
estaba leyendo que tiene pasado manchado por colonia dignidad :zippymmm:

hijo de hernan larrain :shockfard:

1 me gusta

es que no lo cacho en realidad.

Este Hernando Larraín.

Contexto: ese viejo, o sea el papá de la nueva pierna de Padme, fue ministro de justicia de Pinocho e incluso defendió a toda esa secta de nazis llamada Colonia Dignidad.

1 me gusta