Posters, trailers & cine en general

CSM QUÉ PELÍCULA MÁS BONITA :cry: ESA WEA DEBERÍA HABERSE QUEDADO CON EL OSCAR EN VEZ DEL VIEJO MALASPULGAS DE MIYAZAKI :cryi: Que cosa más preciosa y triste a la vez y el final cuando el robot vuelve a ver su dueño :sob: : yo estaba cruzando dedos para que se saludaran, por lo menos, pero el robot no quiso cagarle la vida al nuevo robot.
Puta que película más linda y emotiva. La dura, solté la lágrima.
EDIT: te juro que ahora escucho la canción esa que todos sabemos y ya me da pena :cryi:

1 me gusta

puta que me gustó y si es bien emotiva y le puede llegar a cualquiera porque todos hemos pasado por eso alguna vez :cryi:

y la reseña? :travolta:

1 me gusta

Es tan emotiva que no necesita reseña :cryi:
De nuevo, esa película es la que debería haberse llevado el Oscar y hasta la hubiera postulado a mejor película. Desde Up que no veía una wea me hiciera soltar la lágrima.

1 me gusta

Lo que faltaba, streaming dentro de otro streaming :from:

No van a faltar los sonyers que lo celebren :bailaifard:

Tremenda novedad viniendo de Amazon, la otra vez estaba buscando unba película y estaba solo en Prime, escogí la wea y estaba solo para arriendo o compra dentro de la app :clint:

2 Me gusta

apple hace lo mismo, y de hace raaaato. :from: no van a faltar los hipster que no se bañan que lo celebren :hehe:

Se nos fue el padre del cine B y el “padrino” de James Cameron, Jack Nicholson y cuántos famosos de hoy en día.

:cryi: Igual estaba viejo.

Que tal la nueva Planeta de los Arvos?

No la he visto aun, pero leyendo opiniones y reseñas de quienes la han visto: no está mal, pero en el último acto empieza a decaer.

es continuacion de la ultima trilogia o historia nueva?

terriblemente lenta, pudo haber durado 1h 30 min perfectamente

1 me gusta

Continuación, 200 o 300 años después.

1 me gusta

Hellblade II y Dune II para celebrar el 21 de Mayo.

4 Me gusta

Para verla en el Oled con sw 7.1 :glorious:

Me pegaré maratón :bailapipe:

Y la compré en apple tv :peineta: , pero bueno, igual valió la pena para verla en la Oled :banderas:

1 me gusta

Algun DPC ya fue a ver la pelicula de Garfield?
:zippymmm:

LISAN AL RANOTIL!

1 me gusta

https://x.com/radarhits/status/1790386790538363364?s=46

No aprendieron la lección.

https://x.com/theroaringkitty/status/1790532552828289526?s=46

1 me gusta

oye, ya te he dicho antes
:ratonil:

1 me gusta

:from: