Posters, trailers & cine en general

Vi godzilla minus one, que aca la recomendaron harto, buena la wea, y el final tuvo momentos… :cryi:

:bravo:

1 me gusta

Esa sale en HBO cierto?
Le tengo hartas ganas de rever. :bailafrom:

:ratonil:

1 me gusta

si sale falta mucho. primero tiene que salir godzilla x kong. por contrato no pueden toparse las películas de toho con las gringas

2 Me gusta

pero eso sera en el cine nomas supongo no?

en el cine. pero no creo que warner sean tan hueones para hacer que choquen las dos películas en su stream. primero saldrá gxk, y después godzilla minus.
además, no sé qué esperan, y ya salió en la cuneta :hehe:

1 me gusta

Yo vi g-1 en el cine y ahora me la repetí en (cunet)stremio

Ayer vi también ahí mismo “The ministry of ungentlemantly warfare” de Guy Ritchie, está bien entretenida igual :notbad:

No se la vi pirata la wea :jordan:

Es buena si, toca varios temas de la sociedad japonesa muy por encima pero se notan y va directo al grano con el gojira :bravo:

:jordan: :tom2: :risaql2:

12 Me gusta

Uhh que se ve prometedora esta

2 Me gusta

y esta?

Resumen

:zippyxuncoco:

4 Me gusta

Mira como me coquetean @DarkResident90

2 Me gusta

:once: le quieren tapar el * amiguito, pongase Yegua no mas :cesar:

1 me gusta

le quieren abrir el cinco dedos? :once:

1 me gusta

:once:

2 Me gusta

:zippycc:batman

3 Me gusta

:from: :oshit:

Y todavía no veo ese documental y eso que fue bien famoso en su momento. Sí, soy un hereje.

Estaba viendo un video el otro dia que es bien controversial el documental porque el wn nunca dijo que era alcoholico xD entonces parece q ademas del mcdonald le ponia al copete y a las drogas. Despues se hizo el mismo estudio en jovenes en europa y no paso lo mismo que a él.

Igual obvio q comer mcdonalds todos los dias es malo, pero si a eso le sumas alcoholismo y drogas mucho peor xd

3 Me gusta

Ah, pero cuando vienen cajitas felices con monos de nintendo no dices nada :jordan:

5 Me gusta

hoy está de cumpleaños danny elfman. ese cartonero del @Gridseeker ni se pronunció :pelaotriste:

2 Me gusta