Posters, trailers & cine en general

¿Y por qué chucha me tengo que meter en la vida privada de los demás?

2 Me gusta

qué tiene de privada una celebridad en un foro público??? :from:

anda a marcar el cumpleaños del sonidista de Los Venegas en el calendario :jordan:

1 me gusta

CTM la wea fea…y quiero uno.

Ojalá lleguen aquí.

4 Me gusta

Jajajaj

Se basaron en la weá de Dune que terminó siendo un hit por lo pervertido que se volvió el tacho ese.

1 me gusta

yo todavia tengo uno de esos tarros de la era del hielo creo y que tiene mas de 20 años :jordan:

Yo tengo un vaso de plástico de la amenza fantasma :zippycc:

1 me gusta

No se si hay algun topic, pero donde bajan pelis ? Ando buscando varias que no están en los servicios de streaming, y quiero cachar que paginas hay hoy en día porque no descargo weas hace como mil años xd

Una opción es 1377x, la otra es tratar de verla en stremio. Configuras la app en tu pc añadiendo torrentio, de ahí en la app de la tv buscas la peli y la ves. Aplica para peliculas nuevas, las antiguas tienen pocos seeders y no andan bien.

1 me gusta

Que app de torrent se usa hoy en dia? Como para no usar una que me llene de virus xd

qbitorrent

1 me gusta

ese es un motor de busqueda de torrents, escribes el nombe y te aparecen resultados de varios sitios, es la mejor opción si no tienes cuenta en algun tracker privado.

Y la app recomendada es Qbitorrent

2 Me gusta

:clint:

A mi persona adolescente le hubiese encantado esta mierda.

A mi yo actual, no he visto ni la segunda parte de esta bosta de películas.

Las dos son igual de malas. Le metieron “humor” y las cagaron… :clint:

Reconozco que la última parte es ridícula, pero de esa ridículez que te saca la risa y hasta te convence de ir a verla.
Igual tampoco me espero gran cosa de una compañía que sacó Morbius y Madame Web (esta última aun no la veo, pero ganas no me faltan).

:from: :seinf:

Yo la 2 la encontré muy mala.

Hay algo $$$ony q no sea Spiderman y sea minimamente decente?

1 me gusta

Lo único bueno de la 2 es, tal vez la pelea final que salva un poco, la escena post créditos. Sin ir más lejos: esa escena la filmó no el directo de la película, sino Jon Watts y vaya que se nota que fuera de otra película y mucho más decente.

Las dos películas de Venom y hasta el bodrio cringístico de The Marvels no lograron el milagro de curarme el insomnio, al contrario de The Flash que sí logró semejante hazaña.

Ya, pero tu piso es pauperrimo.
Cómo las pelis de super heroes pasaron de obras como Iron Man, CA Winter Soldier y algunas más que son muy buenas a extremos tan de verguenza ajena :pelaotriste: