Posters, trailers & cine en general

Spiderverso es lo único bueno que ha hecho Sony post TASM 1.

1 me gusta

Yo no estoy diciendo que sean buenas, simplemente que aun con lo malas que son, The Flash fue el acábose y agrego que esta tenía efectos especiales que dejaban a las películas de Marvel como si Cameron los hubiera hecho.
Eso ya es superar la vara de lo mala que es.

Como el pico de fome Venom, a diferencia de los users que usan su nombre :cazador:

1 me gusta

Carnage es el medio personaje. Literal una pelicula R y con un tono bien maduro hubiese sido espectacular mezclada con Venom…

Pero not, es una mierda y veo que esta sigue el mismo curso.

Como puede ser que tuvimos 3 peliculas de Venom sin spiderman ctm, cine qlo en decadencia absoluta

:jordan:

3 Me gusta

hasta el nombre “last dance” en la peli suena como k a los ejecutivos le dieron el ultimo pase a venom pa sacar una peli y sepultar la ip por el resto de sus dias :jordan:

2 Me gusta

Dudo que pase, pero una posibilidad sería que a Deadpool 3 le vaya tan bien en taquilla que los de Marvel y Sony empiecen a darse cuenta que las películas R pueden ser rentables (y lo han sido, cuestión de ver como le fue a Deadpool, Logan y Joker) y las siguientes películas de Venom o el simbionte que sea, sean R, de hecho las dos compañías aun nos deben la explicación de la escena post créditos de NWH, en concreto sobre el pedazo de simbionte que se quedó en el MCU antes de que Eddie y Venom hubiesen sido devueltos a su nefasto universo cinematográfico.

1 me gusta

Ni Carnage logró salvar a la segunda película de Venom de ser una wea tan fome :clint:

Y esta se ve más fome aún, que Sony ponga a los encargados de Spider-Verse a la cabeza de este intento de universo cinematográfico de personajes de Spider-Man, o que lo cancelen, a esta altura no veo más opciones xd

Y falta la película de Kraven aún, csm :porlachucha:

El problema de esas empresas es que si el retorno no es menos del 1000% la wea es un fracaso y pasan al siguiente trabajo :clint:

2 Me gusta

Los directivos tienen que ser ingenieros comerciales de la adolfo. :jordan:

3 Me gusta

Por lo general, una película tiene que recaudar entre 2.5-3 veces lo que costó SOLO PARA RECUPERAR LO INVERTIDO (línea de quiebre le llaman), de ahí en adelante, el estudio puede respirar tranquilo y lo que entra, son ganancias. El problema de las películas R es que obviamente se limita más la cantidad de público que entra a la sala, por eso esas películas son por lo general de un presupuesto más reducido.
Yo me imagino que como va a ser la única película de Marvel para este año, Marvel/Disney pueden apostar fuerte en términos de marketing por Deadpool 3 e irse a la segura que la película va a ser rentable por su paso en cines. Ahora bien, cuánto costó hacerla, esa es la duda para ver cuánto tendría que recaudar mínimo para recuperar costos.

4 Me gusta

Uff :armed: y no ha posteado @Gridseeker ? , de cartón :hehe:

Nah, he estado ocupando en otro hilo.
Como que ya no quiero ver más y puta que tiene aire a Isolation, ¿y es mi idea o en 1:44, la mina tiene un rifle de pulsos, como de la segunda película :zomg:?

1 me gusta

Si pos :armed:

1 me gusta

Ni fu ni fa. Los actores no mueven a nadie :clint:

Mi único problemna con el trailer y es el típico: muestran demasiado, ya nos están contando de ante mano quiénes se van a morir :clint: :pelaotriste: :porlachucha: Quién chucha el weon o weona que edita y da luz verde a estos trailers por dios.

2 Me gusta

Las venom son muy malas , se viene otro flop :clint:

https://primewire.pe

Acabo de conocer esta web. La weá buenísima.

3 Me gusta

Como es la cosa?

Mira el judío miserable :hehe: