Posters, trailers & cine en general

Nada. Es una web con un muy buen catálogo de películas y series.

Ayer vi Civil War desde el navegador del TV subtitulado.

1 me gusta

Bajando civil war. Vale por el dato :bravo:

“.pe”

de algo que sirvan los peruanos :gino2:

Lo escuché en varias partes y está rebueno.

3 Me gusta

No tenía idea que esta canción de Toy Story era así en Inglés :jordan:

Pero la en latino :banderas:

ta mejor la original :jordan:

:shock:

5 Me gusta

oye quitaron mad max furiosa de cinehoyts y cineplanet, tan mala es ? :from:

No lo creo, pero no le estaba yendo muy bien al parecer. Al final los dejan poco tiempo porque después los meten en streaming.

El Cine está de capa caída realmente. Ni Dune 2 estuvo mucho tiempo en cartelera.

Oie despues de ver Godzilla minus one en Netflix y saber que costo 15 millones de dolares, las superproducciones gringas de chorromil millones ya parecen lavado de dinero wn.

The acolyte, la ultima serie de Disney salio 180 millones wn…

:what:

3 Me gusta

Que venga luego a Max :vandance:

Mala no es, le han tirado muchas flores (aún no la veo).

Pero le fue como el pico en recaudación, de manera mundial.

Yo la vi en IMAX y las percusiones siguen siendo a toda raja, tatita miller sigue en el top ten de directores de accion…pero tiene problemas de ritmo …y los personajes …thor con nariz falsa nunca .me convencio…si a la anterior le doy un 10 a esta un 8 no mas…pero es una buena pelicula…recomendable para todo el que le gustó la anterior…!!!

Para nada; comienza flojo, pero después del segundo capítulo, prende motores y se nota que es Mad Max. Eso sí, ni al mismo nivel que la segunda o la cuarta película que son las mejores de la franquicia, pero mucho mejor que la edulcorada tercera parte.
Eso sí: CTM me perdí el planeta de los simios y ya la sacaron de mi cine :cryi: :peineta:

Al principio como que no le creía mucho a Chris Hemworth como el malo, hasta me quedé dormido. Sin embargo, después del segundo acto, la cosa mejora mucho más y ahí Chris empieza a actuar bien.

Intensamente 2 o inside out 2 para los siuticos. Iba con pocas expectativas, ya saben lo de las segundas partes, se mantiene creativa como la primera y eso sorprende. Me gustó harto, la recomiendo. 7/10

3 Me gusta

Buena cabros alguno tiene recomendaciones de ciencia ficcion ya sean peliculas o series :smiley:

Ayer baje CIVIL WAR ,y como pelicula de futuro posible…cumple completamente…Bien buena…!!!

3 Me gusta

The expanse!!

1 me gusta