Nada. Es una web con un muy buen catálogo de películas y series.
Ayer vi Civil War desde el navegador del TV subtitulado.
Nada. Es una web con un muy buen catálogo de películas y series.
Ayer vi Civil War desde el navegador del TV subtitulado.
Bajando civil war. Vale por el dato
“.pe”
de algo que sirvan los peruanos
ta mejor la original
oye quitaron mad max furiosa de cinehoyts y cineplanet, tan mala es ?
No lo creo, pero no le estaba yendo muy bien al parecer. Al final los dejan poco tiempo porque después los meten en streaming.
El Cine está de capa caída realmente. Ni Dune 2 estuvo mucho tiempo en cartelera.
Oie despues de ver Godzilla minus one en Netflix y saber que costo 15 millones de dolares, las superproducciones gringas de chorromil millones ya parecen lavado de dinero wn.
The acolyte, la ultima serie de Disney salio 180 millones wn…
Que venga luego a Max
Mala no es, le han tirado muchas flores (aún no la veo).
Pero le fue como el pico en recaudación, de manera mundial.
Yo la vi en IMAX y las percusiones siguen siendo a toda raja, tatita miller sigue en el top ten de directores de accion…pero tiene problemas de ritmo …y los personajes …thor con nariz falsa nunca .me convencio…si a la anterior le doy un 10 a esta un 8 no mas…pero es una buena pelicula…recomendable para todo el que le gustó la anterior…!!!
Para nada; comienza flojo, pero después del segundo capítulo, prende motores y se nota que es Mad Max. Eso sí, ni al mismo nivel que la segunda o la cuarta película que son las mejores de la franquicia, pero mucho mejor que la edulcorada tercera parte.
Eso sí: CTM me perdí el planeta de los simios y ya la sacaron de mi cine
Al principio como que no le creía mucho a Chris Hemworth como el malo, hasta me quedé dormido. Sin embargo, después del segundo acto, la cosa mejora mucho más y ahí Chris empieza a actuar bien.
Intensamente 2 o inside out 2 para los siuticos. Iba con pocas expectativas, ya saben lo de las segundas partes, se mantiene creativa como la primera y eso sorprende. Me gustó harto, la recomiendo. 7/10
Buena cabros alguno tiene recomendaciones de ciencia ficcion ya sean peliculas o series
Ayer baje CIVIL WAR ,y como pelicula de futuro posible…cumple completamente…Bien buena…!!!
The expanse!!