Posters, trailers & cine en general

Ex Machina es buena y las Blade Runners (al voleo).

2 Me gusta

La fui a ver el día del estreno con mi hermana y mi sobrino y es bien buena, no tanto como la primera pero cumple, eso sí no la encontré taaan creativa más que nada porque los problemas con las emociones se generan casi por la misma razón que la primera, la separación de las amigas, pensé que se iba a ir más por los problemas de la pubertad y weas pero cumple totalmente como secuela :bravo: eso sí ansiedad se roba la película :zippymuyloco:

1 me gusta
Resumen

Coincido, aparte Alegria la caga de la misma manera botando weas que no debia xD

Encontré que envidia tuvo poca participación.

Yo vi el principio y el final, me quede dormido en el resto. Pero al menos se como comenzó y como termino :jordan:

1 me gusta

Ni me acordaba de esa mona :jordan:

vale ahi voy a empezar a descargarla :smiley:

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/ian-mckellen-actor-de-el-senor-de-los-anillos-es-hospitalizado

Tatita Gandalf no :cryi:

3 Me gusta

Noo, Magneto, no puedes ponerte el pillama de palo :cryi: Piensa en Charles.

1 me gusta

Se nos fue Marge Bouvier Simpson :cryi:

1 me gusta

:zippynose: ohh, se me perdió la billetera leyendo eso :cryi:

1 me gusta

:bcry: :bcry: :bcry: :bcry:
también era la voz de sailor galaxia. :nail_care:
era peruana aunque trabajó siempre en méxico

1 me gusta

La señora era super versátil: hasta le dio voz a Trinity de Matrix y ni se notaba que era la misma voz :bcry: Vuela alto.

1 me gusta

9 Me gusta

Y habrá gente como el Reed que pensará que el rechazo es porque aparecen negros, lesbianas y etc, cuando al final del día tiene problemas concretos de guión, desarrollo y un sin fin de weas, aunque el 0 respeto por el lore es lo peor de todo.

La serie es mala y aunque las brujas fueran heteros y las gemelas blancas pues seguiría siendo un pedazo de mierda que pareciera más preocupada de cambiar el canon que de ser visualmente atractiva.

Fin.

Fuiste bueno Star wars y como leí por algun lado, pareciera que George Lucas le vendió los derechos a los sith.

:tom:

3 Me gusta

Es porque la gente es machista, misogina y nazi :venom:

Lo leí en el otro topic hablando del nuevo Assasins Creed con Yasuke y que la gente tiene problemas “porque es negro”.

Realmente quitando a los supremacistas blancos, a la gran mayoría no le importa lo negro del weon sino lo intrascendente de hacer todo un puto juego sobre una “anecdota de la historia”.

¿Dlc?, demás, ¿historia secundaria?, la raja pero molesta que hayan samurais 100 veces mas importantes y con historias culturalmente mucho más sabrosas para el consumidor tanto oriental como occidental y por lo mismo esta decisión con música hip hop de fondo es completamente decepcionante.

Pero bueno carta trampa…

Eres nazi

:jordan:

3 Me gusta

1 me gusta

Ya es un meme ese wn :jordan:

1 me gusta

Vuela alto,viejito y gracias por cosas como MASH o el remake de The Body Snatchers.

5 Me gusta