Posters, trailers & cine en general

Estoy viendo el planeta de los simios clásica, fue raro ver este gif -------> :risaql:

No sabía que lo habían sacado de ahí :jordan:

Pese a lo vieja es bien buena :notbad:

9 Me gusta

ese plot twist del final

2 Me gusta

ban a este ql :angrychino:

1 me gusta

Ahora terminé la 2 :bailamokera:

Creo que las había visto wn, recuerdo escenas pero muy vagamente, mañana veré la 3, esa y la 4 estoy seguro que nunca las ví.

las vi todas hace años, me parece que está la colección completa en star+. Si bien soy fan de la saga, realmente la primera película es la que salva y el resto es ahí no más, como fue éxito de taquilla en esos años, intentaron alargar mucho el chicle y eso se va notando sobre todo a partir de la tercera película. Igual recomiendo verlas todas porque son cortitas.

hay una que termina con un final mas dark que la xuxa, cuando la vi hace mil años termine asi WTF, si hicieran una asi ahora terminarian mas funados que la xuxa jajaja

Pero mejor las antiguas o las nuevas?

curiosamente me gusta más la trama de la saga antigua, la última trilogia que salió hace unos años me gustó pero no más que la trama de los 70’s, lo que tienen las antiguas es que son un poco lentas y se nota el bajo presupuesto por eso no se disfrutan tanto.

La primera es la mejor; la segunda salva bastante y ese final :shock: El resto, meh, pero la tercera a ratos da cringe y vergüenza ajena.

1 me gusta

Se viene otra obra maestra de Eggers

aByr4eP_460swp

9 Me gusta

Sin haber visto ambas series: aunque The Acolyte haya tenido un buen guionista, van a salir los tontitos de siempre que dicen que la serie es mala porque es “inclusiva”.

1 me gusta

Lo repito, después dicen que Disney no paga por las críticas. Es imposible que esa cosa de Star Wars tenga ese porcentaje :from:

Warnercito desde siempre haciendo mierda a Disney :hehe:

Es mala por que al parecer lo único importante para la serie es la inclusión siendo que eso deberia estar como en 3er lugar, después de buen guión y cast.

En el último episodio empezaron a decir pronombres, felicidades a ese 0.5% de la población que se debe sentir muy identificado con la serie :bravo:

3 Me gusta

falta no mas que al final de la serie los protagonistas creen una nueva faccion de jedis pero que sean inclusivos y pura muejres llamadas las jedas

Le va a dar un infarto al @Akira porque hay que ser ciego para no ver que en HOTD hay más inclusión forzada que la chucha, ya que, convirtieron un pueblo entera de rubios blancos en negros xD. Igual fue bueno porque con todos los rubios es imposible no confundirse xd

Capitulo ql bueno :banderas:

En HOD tiene sentido, el libro no tiene negros xd

Puede arruinar de cierta forma la visión del creador por la razas y aspecto de los personajes pero es pasable.

No trates de camuflar las cagas que se mandan en otras series por la “inclusión” :jordan:

Si, pero el amigo pone el grito en el cielo x la wea de la inclusión cuando eso da lo mismo, el problema es disney y su canibalismo. Aunque sean todos blancos la wea seria igual de mala

Pero en Disney hacen mucho ruido con el tema de la inclusión y a los wns les gusta esa polemica. Dar entrevistas aweonas, que C3P0 es gay, que el show es el mas gay de star wars, que los nerds son homofobos, que anakin voló la estrella de la muerte. Tiene sentido que lo hagan para llamar la atención de alguna forma o quizas hay gente tan weona de verdad :gino3:

3 Me gusta