Posters, trailers & cine en general

Naa si muchas veces he dicho y lo vuelvo a repetir, incluyan lo que quieran, eso no es lo importante, acá el drama es que con el tema inclusión viene un discurso al cual tampoco me opondría SIEMPRE Y CUANDO dicho discurso y el como implementarlo no sea más importante que la historia que debes llevar a pantalla, la esencia de sus personajes, el guión, la calidad de tus contrataciones y sobretodo el RESPETO por el lore de la historia que vas a llevar a la pantalla.

Y bueno ya sabemos como va la cosa al menos con Disney que es la que mas anticuerpos ha generado por entregar pura caca pero con un discurso inclusivo.

Esa es la 2… después se sacaron de la manga las demas, y se nota que ya desde ese entonces ya trataban de estirar el chicle…

Y suponiendo que la serie es mala (de nuevo, no la he visto), aunque hubieran puesto un elenco de rubios caucásicos como a varios les gusta :armed: la serie habría seguido siendo mala, pero bueno, estamos en tiempos donde varios wevones pusieron el grito con Barbie alegando hembrismo :from:

1 me gusta

Deben haber sido como 20 wns diciendo esa imbecilidad xd

Mucho peor las minas que creyeron que la película es una oda al feminismo siendo que lo unico que hace es burlarse de los extremos toxicos, fue mucho pedirles que entendieran bien la película :jordan:

2 Me gusta

Yo diría que media derecha conservadora, en particular la alt right le ardió el ojete a la película, más aun cuando superó en taquilla a la película de Mario y varios de estos weones se “apoderaron” ideológicamente de esa película con cuea regular y afirmaron que fue un éxito porque no tenía “inclusión forzada” :dymblos: Cuestión de ver a los gurús de los tontos de derecho como Ben Shapiro que estaban más choreados con la película.

De nuevo: la directora es feminista y se burla de una concepción falsa del feminismo, léase que todas las mujeres tienen que ser exitosas y superficiales.

Pero si ken que las pasa por la punta del pico despues que visita la tierra :jordan2:

Y Ken pensaba que el patriarcado estaba basado en hombres independientes y caballos :tom: Tan independientes que se les inflaban los egos cuando las minas se hacían las interesadas, o sea Barbie igual se las pasaba por la punta del hachazo de dios a los hombres que creyeron ser independientes, pero igual caían y bien gordos cuando una mina les ponía atención y de la falsa más encima.

1 me gusta

Se pasa por la raja el LORE, da lo mismo la inclusión o no. No puedes tocar la esencia de una saga que lleva décadas.

Puf, a cada rato se critica a SW por eso, incluso los que andan diciendo que las precuelas nunca contradecían las películas originales se les “olvida” cuando medio mundo andaba choreado con Lucas cuando le quitó a la fuerza todo ese aspecto sobrenatural y lo redujo a una wea meramente bacterial, por dar una muestra.

Imagina que por hacer inclusión se pasan por la raja el lore y deja tremendos hoyos en una trama. Esa hueá es una mierda. Es hacerlo MAL. Y ese es el reclamo.

Que los Velaryon sean negros quedó bien al final. Fue bien hecho.

Al menos Lucas era es el creador de la serie, no es que le puedas decir demasiado. Acá directamente tienes una directora culiá con una productora que quieren usar una saga para imponer sus mierdas.

¿De dónde crees que salió el famoso “George Lucas raped my childhood”? Ojo, no estoy buscando la ley del empate (bueno, lo estoy haciendo indirectamente), tampoco voy a andar defendiendo algo que no he visto, menos aplastarlo, pero aunque seas el creador de una franquicia eso no te va a librar de los tontones que se creen más expertos que el creador mismo, no por algo Lucas dijo en una entrevista que ya ni tenía ganas de seguir filmando porque, cito textual, “todos me miran, me dicen y me gritan que soy una mala persona”.

Por algo puse el “indirectamente” :man_shrugging:

The first set photo of actor David Corenswet in James Gunn’s upcoming ‘Superman’ (2025)

Terminé la tercera y efectivamente es meh, parece de esas secuelas antiguas que sacaban directamente a VHS por ser de baja calidad xd

Igual voy a ver las otras dos.

1 me gusta

Ni cagando, de la última trilogía (no he visto la 4) son buenas todas, además la historia está mucho mejor contada al tomar toda la evolución de los simios desde el principio.

La cuarta mejora algo y hasta hay algo de gore, incluso he leído que en su momento tuviueron que cortar algunas escenas por eso. La quinta, la verdad no recuerdo mucho, pero la sexta es…bueno, como final malo no es, pero se nota que ya había bajado la vara mucho en comparación con la primera…hasta que llegó el nefasto remake de Tim Burton :clint: Eso sí, en comparación con el resto de las películas, la del 2001 es en algunas cosas más fiel a la novela original, como en la conclusión.

Esto es lo que molesta de la serie a los fans. De un plumazo y porque si se paso por ahi mismo todo el lore y misticismo que habia sobre el nacimiento del elegido :pelaotriste:

2 Me gusta

Uff, aquí de nuevo voy a parecer que estoy defendiendo la cagada de serie que no he visto (y lo voy a hacer sin querer), pero te encargo la rabieta del fandom cuando Lucas introdujo los midclorianos. Lo mismo decían: que Lucas rompió el lore, que le quitó el misticismo, que ahora la fuerza no es sagrada, sino algo biológico y un montón de weas.

1 me gusta

Al final queda demostrado que Star Wars es una saga terriblemente sobrevalorada dónde los que no son fans la ven como una saga del montón y dónde los que son fans odian 3/4 de las weas que sacan :jordan:

3 Me gusta