Como dicen los mismos fans, los fans de SW son los que más odian SW Y pensar que hay unos wevones tan patéticos que dicen que no, absolutamente nadie odio las precuelas o incluso la trilogía original, o se les olvida cuando Lucas sacó las versiones “especiales” y varios se tiraron encima porque uso CGI más de la cuenta. Hasta el mismo Lucas dijo que harta gente detestaba tanto a 3P0 como a R2D2. https://www.youtube.com/watch?v=VvsvGem9Ex8
La gente está revalorizando las precuelas por la pura nostalgia no más, son como los weones del fandom de Transformers que afirman que la película animada del 86 le vuela la raja a las películas de Bay; mentira del porte de un buque y lo dice alguien que creció viendo la serie animada original, aunque lo anterior es sin defender los bodrios de Bay, porque al final la única película decente de la franquicia es Bumblebee y sería todo.
Entonces esta bien decir que C3P0 es gay. Todos somos wns
La enfermita que hizo esa wea de serie es una visionaria
Resumen
Hay gente que pensaba que Tripio era gay por la voz Nada más que decir.
Un bodrio más al listado no más, tapado en “progresismo” (a esta altura debería llamarse retardismo) para llamar la atención.
Es como si alguien comentara “puta, que son wns los antivacunas” y tu respondieras “oye tambien hay terraplanistas”
No se que pretendes
Bien mala tu analogía o la wea que sea que quisiste decir. Simplemente estoy diciendo que esa wea del rompe lore es algo que siempre han llorado los weones del fandom, al punto que al mismísimo creador de la serie lo acusaron de lo mismo. A estas alturas del año ya doy por hecho que The Acolyte es mala (demás), pero ahora que vengan a decir que la serie contradice lo anterior, puff, nada nuevo.
Por último te creo más que digan que el guion es malo, actuaciones como la callampa, ahí lo puedo tomar en serio.
Se entiende fácil la analogía.
Por que situaciones pasadas deberían ser un “consuelo” o restarle importancia a las weas estúpidas que estan haciendo ahora con SW?
Todos sabemos que las 2 primeras películas de la 2da trilogia fueron criticadas pero las comparaciones no tienen por donde con lo de ahora.
Tengo claro que es tóxica la comunidad, como la mayoría de comunidades que son bien fanáticas. El tema aquí es que la directora y la weona encargada de SW están metiendo ideología en la saga. Con eso pasando a llevar el lore, creo que es bien distinto a que el creador cree alguna hueá que pueda no ser del gusto general o de una facción del fandom.
A eso sumarle que el mismo cast ha hecho declaraciones muy recontra pasadas a caca que si las dijese un weón blanco sería funado y cancelado en un dos por tres, pero como son negros, pueden decir lo que se les plante la raja.
aqui es un problema de escritores… rogue one tiene una protagonista femenina nueva y lo hizo la raja, la paja es que ahora estos weones creen que con su trabajo tienen que enviarte un mensaje y no entretenernos que es el puto punto de estas producciones.
Si. Pero ahora se pusieron extra weones.
Ay Hisoka, de nuevo y ahora con peras y manzanas: cuando Lucas sacó las precuelas, medio mundo se quejaba de que Lucas contradecía el mismo lore y esto lo digo porque lo recuerdo perfectamente (tenía un conocido mayor que yo cuando fue a ver el primer episodio y fanático de la franquicia, me dijo que SW se acabó). Lucas es conocido por muchas modificar las weas a su manera, lo cual no lo salvó de que el fandom se le echara encima y recuerdo que una vez alguien que era también fan de la franquicia, me dijo que medio mundo quería que Lucas se muriera para que no tocará más la franquicia porque la hacía y deshacía a su manera. O sea, la wea que se quejan es algo que siempre he visto y escuchado y que ha sido desde siempre, incluso para el tiempo de “El imperio…”, medio mundo se quejaba sobre cómo Kenobi le mintió a Luke con respecto a la muerte de Anakin y si hablamos de las modificaciones que hizo a la trilogía original por medio de las ediciones especiales, uff la cosa no da para fin.
Y lo siguiente lo he dicho hartas veces: me vale tres mil hectáreas de callampa la opinión del wevonaje. La única opinión que cuenta es la de uno porque puta que he visto weas que la poblada le da el pulgar arriba, pero cuando me toca verlas, yo quedo con cara de “qué chucha”.En lo personal, lo más bajo que ha caído la franquicia ha sido El especial de Navidad, ni el episodio 2 o el 9 son capaces de superar semejante hazaña. Si The Acolyte hizo el “milagro”, pues tengo que ver.
No hace falta explicar lo que ya has dicho en 8 post. Lo confuso es tu intensión al comparar cosas que no tienen nada que ver. En mi repuesta anterior te hice 2 preguntas claras y supongo que la respuesta tuya en resumen es “la gente simpre reclama por algo”. Lo de ahora no son wns enfermos deseando que se muera George Lucas por una tontera que no les gustó de las películas, es diferente pero si no lo quieres entender no hay mucho que hacer.
El problema es cuando hay un sector del fandom que llega al punto de creerse que tiene el derecho de manejar la franquicia en vez del creador y no es nada nuevo: a Conan Doyle lo “obligaron” a resucitar a Sherlock Holmes porque en un cuento murió y el escritor tenía pensado dar la jubilación al personaje. Nop, el fandom para ese entonces se choreó tanto que Doyle tuvo que resucitar al personaje y no de muy buena gana según los registros de la época. Lo mismo le paso a Herge con Tintin, como va a ser que hasta Neil Geiman mandó a la chucha a varios weones racistas que se quejaban del elenco que él mismo escogió para la adaptación de Sandman.
De nuevo: si me dicen que el guión, el desarrollo, las actuaciones, los efectos especiales, que descuidaron el guión en pos del mensaje y otras cosas más no fueron de su agrado, te puedo hasta concederlo, pero cuando me vienen con el “aY, rOMpiÓ eL loRe”, puff, SW siempre se ha contradecido.
Puta socio, sigue sin entender: lo del lore es la queja de siempre, con las precuelas paso lo mismo y SW es una saga que se caracteriza por contradecirse.
https://screenrant.com/star-wars-canon-facts-contradicted-changed/
Esa queja es como llorar porque en invierno llueve. Así es la franquicia, se contradice y desde siempre.
Ahora, otra cosa es que en cosas técnicas donde la serie, película o lo que sea guatea. Eso es otra cosa.
Bueno tu das en el clavo, mencionas a “autores” manejando sus obras a voluntad propia y/o de las masas en base a lo que ellos “como creadores” estiman conveniente o no para sus creaciones.
Eso versus la ex asistente de Harvey Weinstein que toma una serie con más de 40 años para chantarte un discurso social/politico/movimiento y de pasadita pasarse el lore por el ojete con tal de lograr el cometido.
Igual te compro lo de que Star wars se contradice y quedo la fox con los midiclorianos pero como creador supongo que es su derecho no?, pero en fin yo creo que desde Lucas vendió los derechos y luego de la trilogía de Disney, ya es hora de aceptar que Star wars de a poco se esta refundando junto con sus orígenes.
Nada que hacer con el mutante de mierda sin forma con olor a Star wars que esta saliendo.
Lo tomas o lo dejas supongo.
¿Leíste bien lo que posteé? Aunque seas el creador, eso no te salva que una parte de tus seguidores llegue al límite de que quieran sacarte o poco menos que te quieran “arrebatar” el derecho de hacer lo que se te de la regalada gana al punto que tengas que incluso ir en contra de tu libertad creativa y no estamos hablando de los ejecutivos o productores, sino de los mismos fans. No por algo el mismo fandom de SW se ha ganado y con pulso por ser el más tóxico y eso que no es el único; hasta Hideaki Anno recibió hasta cartas de amenazas de muerte por lo que hizo con Evangelion.
Volviendo a SW: a Lucas le tiraron tanta mierda de que traicionó su propia obra o franquicia, al punto que no soy el único que cree que vendió la franquicia a Disney modo de mandar a la chucha su propio fandom. Es más, Lucas tenía planes para las secuelas post trilogía original y de acuerdo a Pablo Hidalgo, él (Lucas) no tenía contemplado incluir el universo expandido. Te encargo el lloriqueo que se hubiera desatado si Lucas hubiese hecho las secuelas y vuelvo a mencionar: Lucas estaba más que al tanto que una buena parte del fandom lo odiaba, al punto que ya se le quitaron las ganas de filmar.
Y si hablamos de discursos políticos: a Lucas le decían lo mismo ya con el mismísimo episodio 1. ¿No me crees?
O sea, ya en los tiempos de las precuelas habían personas que se quejaban de la propaganda y más encima feminista en SW. Mansa novedad.
Ahora Disney son los dueños de la franquicia y pueden hacer lo que se les da la regalada gana y lo han hecho desde el inicio, como mandar todo el material del universo expandido antiguo a Legends. Que te guste o no, ya es otra cosa.
Y vuelvo a repetir: NO, NO ESTOY DEFENDIENDO THE ACOLYTE. Ya doy por hecho que la serie debe ser mala y por eso de verla, la voy a ver con cero expectativas. Pero las quejas del lore, que la propaganda y toda la wea, puta, es lo típico de SW. Si la serie se pasa por la raja el lore, a estas alturas ya me parece alegar por lo que siempre se ha caracterizado la franquicia, pero si no salgo asqueado después de ver la serie (cosa que ya veo que las probabilidades van a ser muy bajas), entonces me doy por satisfecho.
resumen:
los fans hardcore son una mierda? SI
acolyte es una mierda? SI tambien
Estamos de acuerdo en que toda saga con generaciones completas de fanáticos va a ser complicada y jamás podras tener contentos a toda la fanaticada, nada nuevo bajo el sol.
Estamos de acuerdo con que Disney ahora es amo y señor y puede hacer/deshacer lo que estimen conveniente por mucho que uno se queje.
No estamos de acuerdo con que lo que esta pasando en The acolyte es algo “normal en Star wars”, sobretodo porque los cambios son casi fundacionales y peor, con una puesta en escena y nivel de produccion asquerosos, estamos hablando de una serie con 14% de aceptacion por los usuarios en RT a pesar de 180 millones de dolares, por ende establecer esta basofia en un rango de “normalidad” dentro del espectro de peliculas, animaciones, series y hasta juegos de la franquicia, es imposible.
Vela y luego de eso date cuenta de lo mal que esta todo cuajado al punto de que ha llamado mas la atencion por lo mala y declaraciones absurdas de su cast que por otra cosa.
los qlos seguro pensaron quew la hacian de oro por sacar la serie en el mes del orgullo weco