HBO no Max

Mas color que le day y teni esa foto de perfil de shazam, pelicula ql pa pendejos de 5 años :jordan:

6 Me gusta

:from:
Esa foto es de una historia de los años noventa. Tengo que estar educándote, chascon ql :jordan:

Oye, no webees al gino pese a la meá que se merecía, no cachai que la última vez se mandó un autoban de meses :cryi:

La perso kilómetrica para webear de gustos de pendejos cuando te mojas con Nintendo :hehe:

2 Me gusta

Si, pero se me hacía más entretenida porque sus personajes los encontraba más carismaticos, esta serie no es mala quizas solo empieza mas lento asi que la seguiré viendo solo esperando que mejore con la incorporacion de mas personajes :andrestatic:

No va a llegar a ser como GOT en ese sentido. No con tantos personajes ni tramas distintas. Es otra historia.

1 me gusta

metia’ la vieja de la micro :pop:

Wea mala que nadie conoce :jordan:

2 Me gusta

pffff nadie conoce a alex ross? justice? pffffffffff un manjarsh

Nadie la conoce :jordan: Y el otro wikimarvel del césar de te da like. :risaql2:

Se viene bueno el domingo :oshit:

:powerdiego:

3 Me gusta

Mucha teta, asi que no te gustará :jordan:

Ese era kingdom come? , no me acuerdo mucho, mi hermano compraba todo lo que salía de dc

1 me gusta

Exactamente. :zippycc: Captain marvel el único capaz de agarrarse a combos con superman

“no la conoce nadie”… chascón ql :seinf:

2 Me gusta

pada pagina de kingdom come es una obraz maestrasz , el weon seco pa dibujar

2 Me gusta

primal final segunda temporada :frowning:

2 Me gusta

Anoche me pegué una maratón de lectura releyendo Fuego y Sangre y llegué hasta donde parte la serie, me di cuenta de que los primeros 5 capítulos deben ser con CUE’A, 20 páginas del libro. La cagó.

Lo que se viene, mamita querida.

4 Me gusta

A que hora sueltan el cap de la casa del incesto? :katana:

Lo peor de la serie es leer tus quejas esquizofrénicas :k9:

4 Me gusta

Dale color si estaba preguntando no mas :peineta:

Este retard ve la wea solo para venir a quejarse después :jordan: